Las notas del Cádiz ante el Celta

El conjunto gaditano cayó derrotado por cuarto encuentro consecutivo en liga, aún no ha marcado y es el único conjunto que no ha puntuado.

Las notas del Cádiz ante el Celta
Alineación del Cádiz - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

Nueva derrota del Cádiz CF en liga y de nuevo con malas sensaciones. Un equipo totalmente hundido en lo anímico y sin calidad. El único conjunto que no ha puntuado, y que tampoco ha marcado.

Apostaba Sergio González por un centro del campo formado por Fede San Emeterio, Antonio Blanco y Tomás Alarcón con el objetivo de poblar la zona del medio e impedir un juego fluido del cuadro de Coudet. La noticia era el debut de Brian Ocampo en el costado izquierdo del ataque, mientras que Alejo repetía en la derecha. En defensa, Chust entraba en lugar de Fali.

El 1x1 del Cádiz ante el Celta de Vigo:

Ledesma (2): No tuvo trabajo en la primera mitad, tan solo un disparo de Óscar Rodríguez, pero en la segunda parte todo lo que le tiraron acabó en gol.

Zaldua (5): El fichaje que mejor está rendimiento en este inicio de liga. Un jugador con experiencia en Primera división y que es lo que necesitaba el Cádiz en verano.

Chust (3): Bien en la primera mitad, pero como todo el equipo, dio un paso atrás en la segunda parte. Superado por Larsen.

Luis Hernández (3): El saque de banda es lo poco que generó durante el partido.

Espino (3): Mal inicio de temporada del uruguayo al que todo le salió mal. Un error en salida acabó en gol de Aspas. Poco en ataque. Numerosas pérdidas atrás.

Fede San Emeterio (3): Bien en la primera parte, pero en el momento en el que se le acabó la gasolina se cayó el equipo.

Antonio Blanco (4): Segunda titularidad, se le vieron más detalles, pero se cayó como el resto del equipo.

Tomás Alarcón (3): Sigue sin aparecer el futbolista que ilusionó al cadismo hace justo un año en los primeros compromisos del pasado curso.

Iván Alejo (3): No está a buen nivel el vallisoletano. Nadie puede dudar de su compromiso, pero malas decisiones en ataque y poca calidad en los últimos metros.

Brian Ocampo (5): Lo intentó, dejó algún destello de calidad, pero no se puede evaluar al futbolista en un partido que solo duró 45 minutos.

Lozano (3): Lento en muchas acciones en ataque, sin acierto.

Sergio González (3): No puedo hacer más con lo que tiene. Su cara en el banquillo en la segunda parte es el reflejo de la situación del equipo.

Bongonda (SC): Debutaba en la segunda parte, pero salió con un dos a cero abajo y apenas entró en juego.

Rubén Sobrino (SC): Primeros minutos para él en temporada, y poco pudo aportar.

Lucas Pérez (SC): Segunda suplencia consecutiva, entró con un dos a cero abajo. Podo pudo aportar.

Álex Fernández (SC): Salió en la recta final y apenas entró en juego.

Álvaro Giménez (SC): Salió en la recta final y apenas entró en juego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram