Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Almería

Reparto de puntos entre gaditanos y almerienses en un choque en el que Melero abrió la lata y en el que Lucas Pérez hizo el 1-1 definitivo

Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Almería
Las notas de los jugadores del Cádiz - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

Apostaba Sergio González por un once conformado por Jeremías Conan Ledesma en portería, con una línea de cuatro atrás con Iza Carcelén en el lateral derecho, Luis Hernández y Fali como pareja de centrales y el Pacha Espino en el costado izquierdo de la defensa amarilla. Alcaraz y Álex Fernández conformaban el doble pivote, Bongonda y Brian Ocampo ocupaban las bandas, y los delanteros eran Rubén Sobrino y Álvaro Negredo.

Iván Alejo era baja por sanción y Chust, David Gil, Momo Mbaye, Zaldua y Cala lo eran por lesión.

Cádiz - Almería: Vibrante empate para cerrar el año (1-1)

El 1x1 de los futbolistas del Cádiz ante el Almería

Ledesma (7): Gran parada a disparo de Ramazani y que era desviado por Fali. No pudo hacer nada en el gol, pero volvió a tener varias acciones de mérito.

Iza Carcelén (3): Superado por Akieme y Ramazini. Casi se marca un gol en propia, pero estuvo rápido para corregir su error. Mal en defensa y sin acierto en ataque.

Luis Hernández (6): Siempre cumple, aunque contra el Almería sufrió en la segunda mitad. Capitán general de la zaga amarilla.

Fali (4): El gol de Ocampo fue anulado por una falta previa suya. Lento en algunas acciones. Se retiró lesionado a falta de 25 minutos para el final.

Espino (4): De más a menos durante el partido. En la primera parte muy incisivo, muy seguro en defensa, pero en el segundo acto perdió consistencia y mordiente.

Rubén Alcaraz (3): Probablemente uno de sus peores partidos con la camiseta del Cádiz. Perdió balones peligrosos en el centro del campo y poco acertado en ataque.

Álex Fernández (5): Mejor en ataque que en defensa, pero no estuvo al nivel de los últimos partidos.

Théo Bongonda (3): Mal partido del atacante, otra vez. Claramente de más a menos. Todo lo opuesto a Ocampo. Algún detalle aislado de calidad, pero poca regularidad.

Brian Ocampo (7): Marcó un golazo que fue anulado por el VAR. Muy participativo, el tanto anulado le dio mucha confianza. El público no entendió su cambio en la segunda mitad.

Rubén Sobrino (5): Partido con altibajos el suyo. Falló varias ocasiones, desacertado en el remate, pero de nuevo muy luchador.

Álvaro Negredo (4): Buen remate picado a centro de Brian Ocampo y que solo Fernando evitaba que fuera gol. Errático en un disparo de vaselina solo ante Fernando.

Lozano (2): No tomó una decisión acertada en los minutos que estuvo sobre el verde. Falló una acción clamorosa en el tramo final.

Lucas Pérez (7): Es el mejor delantero que puede tener el Cádiz el día 1 de febrero. Nuevo gol, dejándose el alma sobre el terreno de juego.

Carlos García (6): Había tenido buenos minutos en amistoso, pero la realidad es que ha tenido una buena actuación en su debut en liga.

José Mari (5): Cortó varios balones en campo propio, ayudó a dar solidez a los gaditanos en la medular.

Fede San Emeterio (SC): Entró en el tramo final, aportó algo de consistencia en el mediocampo, pero apenas sin protagonismo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram