Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Atlético de Madrid

El cuadro gaditano cayó derrotado por cuatro goles a uno ante el conjunto de Diego Pablo Simeone, en un encuentro que evidenció las carencias de los andaluces

Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Atlético de Madrid
Alineación del Cádiz ante el Atlético de Madrid - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

Derrota del Cádiz Club de Fútbol ante el Atlético de Madrid en el Trofeo Carranza. Salía de inicio el submarino amarillo con una línea de tres centrales conformada por Juan Cala, Luis Hernández y Fali, y con un trivote en el que participaban Álex Fernández, José Mari y Tomás Alarcón. Zaldua y Espino ocupaban las bandas mientras que Lozano y Lucas Pérez eran las dos referencias ofensivas.

Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Atlético

David Gil (4): No pudo hacer nada en los cuatro goles que recibió y con alguna intervención de mérito evitó algún tanto más del conjunto colchonero.

Juan Cala (3): Mal partido del central lebrijano, que estuvo lento y Munuera Montero le perdonó la tarjeta roja en una acción en la que derribó a Morata siendo el último hombre.

Luis Hernández (5): Uno de los pocos jugadores que dio el nivel que se esperaba durante el partido. En un saque de banda suyo llegó la acción del disparo al palo de Lozano

Fali (4): Mal partido del valenciano, Morata le ganó la partida en la acción del primer gol

Zaldua (4): Jugó en una posición que no es la suya, más adelantando de lo habitual. Sufrió en defensa y no tuvo mucho protagonismo en ataque.

Espino (3): El sistema de tres centrales desconcertó a los zagueros y también a los dos carrileros. Desconcertado por momentos, no está al nivel del inicio de la pasada temporada.

José Mari (5): El roteño fue de los pocos jugadores que aportó equilibrio en el centro del campo del conjunto amarillo.

Tomás Alarcón (4): Sufrió y mucho el sudamericano durante los minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Sobrepasado en labores defensivas y sin opciones de aparecer en las combinaciones ofensivas.

Álex Fernández (SC): Solo duró media hora sobre el terreno de juego. Se marchó lesionado tras un golpe con un jugador del Atlético de Madrid. Estuvo participativo en el centro del campo, pero apenas pudo entrar en juego.

Lozano (5): Se mostró participativo y estrelló un balón en la madera. De los jugadores de arriba, parece ser el que se encuentra en mejor estado de forma.

Lucas Pérez (4): No tuvo trascendencia en el ataque del submarino amarillo y tampoco estuvo acertado en las acciones a balón parado.

Alberto Perea (4): Entró por Álex Fernández en la primera parte, dejó algún destello de calidad habitual en él, pero de nuevo con poca trascendencia en el ataque.

Conan: (SC): Jugó pocos minutos, apenas tuvo trabajo.

Awer Mabil (SC): Entró en el tramo final del partido y apenas apareció sobre el terreno de juego. Tuvo su debut en el estadio Nuevo Mirandilla.

Martín Calderón (SC): Uno de los jugadores llamados a salir en el mercado de fichajes. Poca participación en el juego.

Arzamendia (SC): Entró por Espino en el tramo final, tuvo alguna subida a campo contrario, pero sin peligro.

Momo (SC): Saltó al terreno de juego en el tramo final del choque y apenas participó.

Diarra (SC): Saltó al terreno de juego en el tramo final del choque y apenas participó.

Pombo (SC): Saltó al terreno de juego en el tramo final del choque y apenas participó.

Álvaro Giménez (SC): Saltó al terreno de juego en el tramo final del choque y apenas participó.

Etta Eyong (SC): Saltó al terreno de juego en el tramo final del choque y apenas participó.

Kikín (SC): Saltó al terreno de juego en el tramo final del choque y apenas participó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram