Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Girona

El conjunto gaditano encajó un tanto en la última acción del partido ante el Girona y no pudo sumar el triunfo

Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Girona
Alineación del Cádiz CF - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

Apostaba Sergio González por un once con dos modificaciones en relación al último partido contra el Espanyol. Como había confirmado en sala de prensa el propio técnico, Iza Carcelén jugaba en el lateral derecho en lugar de Joseba Zaldua y Álex Fernández lo hacía en el costado izquierdo en lugar de Théo Bongonda, mientras que una jornada más, el delantero centro era Álvaro Negredo y Lucas Pérez, a pesar de haber marcado el pasado fin de semana, comenzaba desde el banquillo.

Girona FC - Cádiz CF: Vuelven los 'penaltitos'

El 1x1 de los jugadores del Cádiz

Ledesma (7): Paró todo lo que le tiraron, con excepción del penalti de Stuani. Se mostró seguro, aunque cometió algún error en la salida.

Iza Carcelén (5): Volvía tras un partido de sanción. Estuvo al mismo nivel que el resto del equipo en una primera parte sin un nivel excelso.

Luis Hernández (5): Estuvo seguro durante todo el partido, y tuvo un encuentro muy correcto.

Chust (4): De nuevo sufriendo en la marca. Stuani fue un auténtico quebradero de cabeza y no pudo con el uruguayo.

Espino (4): Cometió una imprudencia en el minuto 99 de partido que le costó al equipo dos goles. No está al nivel de la pasada temporada.

Fede San Emeterio (5): La amarilla en la primera parte volvió a lastrarle, pero desde que ha entrado en el doble pivote junto a Rubén Alcaraz el equipo ha recuperado la consistencia.

Rubén Alcaraz (7): El mejor jugador de campo del submarino amarillo sobre el terreno de juego. Un capitán sin brazalete. Se soltó en ataque y tuvo buenas acciones en defensa.

Álex Fernández (7): Su mejor partido de la temporada, y no solo por el gol. Desde la banda izquierda entrando desde atrás al remate genera bastante peligro. Además, ayuda en la salida de balón.

Iván Alejo (5): Muy participativo y guerrero durante los minutos que estuvo en el campo, pero poco acertado en la definición. Un centro suyo fue el inicio del gol de Álex Fernández.

Rubén Sobrino (3): Falló un gol que no puede errar un delantero de Primera división. Lento y mala definición.

Álvaro Negredo (6): Solo tuvo un remate de cabeza en todo el partido, pero siempre está ahí. Luchó para ganar el balón en la acción del gol de Álex Fernández y puso una gran asistencia.

Sergio González (4): Echó al equipo atrás con los cambios, que no le cambiaron la dinámica al equipo.

Lozano (4): Salió en el segundo tiempo para salir al contragolpe, pero entre malas decisiones y desacierto, apenas generó peligro.

José Mari (3): Sin consistencia en el centro del campo. Entró en la segunda parte y no aportó frescura en la medular.

Zaldua (6): Entró por la lesión de Iza Carcelén y estuvo muy serio atrás, pero sin presencia en ataque.

Cala (4): Entró en la segunda parte para ayudar en el juego aéreo y uno de sus primeros contactos con el balón se marcó en propia, pero fue anulado. Sin seguridad en defensa.

Brian Ocampo (4): Malas decisiones en acciones en el tramo final del partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram