Los futbolistas del Manchester United que jugarán ante el Cádiz

El partido se disputará el próximo 7 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el estadio Nuevo Mirandilla

Los futbolistas del Manchester United que jugarán ante el Cádiz
Cristiano Ronaldo en un partido con el United - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol anunciaba este lunes un partido amistoso que se jugará ante el Manchester United. De esta forma, cadistas y red devils se verán las caras en el Nuevo Mirandilla el próximo miércoles, 7 de diciembre, a partir de las 20:00 horas. Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos. El Manchester United es uno de los clubes más prestigiosos de la Premier League inglesa, y cuenta con un palmarés envidiable: 20 títulos ligueros, 12 FA Cup, 4 Copas de la Liga, 21 Community Shield, un Mundial de Clubes, una Champions League, una Europa League y una Supercopa de Europa.

Al tratarse de un partido que se disputará durante el Mundial, hay dudas sobre los jugadores del conjunto inglés que visitarán la Tacita de plata, ya que algunos nombres como Cristiano Ronaldo o Carlos Henrique Casemiro estarán jugando el torneo en Asia.

Por lo tanto, y aunque existan ciertas dudas hasta última hora, podría jugar David De Gea, ya que no cuenta para el seleccionador Luis Enrique Martínez. Como defensas, podrían hacer el stage en tierras andaluzas jugadores como Wan Bissaka, Lidelof, Mengi o Malacia, como centrocampistas destacarían las figuras de Van de Beek, Iqbal o el escocés Scott McTominay y como atacantes, el más destacado sería Martial. Estarán acompañados por jugadores del filial.

El Cádiz, un rival de “alta calidad”

John Murtough, director de fútbol del Manchester United, aseguraba que “Erik ten Hag y el equipo han progresado mucho durante la primera mitad de la temporada, por eso es importante que mantengamos este impulso tras el receso por la Copa del Mundo. Entrenar este invierno será vital de cara a la segunda mitad de la campaña”, por eso, señalaba que “hemos encontrado a un rival de alta calidad. El amistoso y los entrenamientos permitirán que algunos de nuestros jóvenes talentos se muevan cerca del primer equipo, y también van a entretener a los hinchas”.

Venta de entradas para el Cádiz CF vs Manchester United

Las entradas para el encuentro entre el Cádiz CF y el Manchester Unites están a la venta desde el lunes 31 de octubre los abonados del Cádiz CF tendrán un descuento exclusivo en la compra de entradas (corresponderán con su asiento de la temporada), así como venta preferencial para acceder a las mismas. Por ello, desde hoy hasta el 15 de noviembre los abonados cadistas podrán adquirir sus entradas a un precio de 10 euros, mientras que a partir del 17 de noviembre, y tendrán un precio de 15 euros en Fondo Norte y Fondo Sur, 20 euros en Preferencia y 25 euros en Tribuna.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram