Manuel Vizcaíno apunta a Suso

El presidente del Cádiz habló de la "vergüenza que tiene en el campo" cuando fue cuestionado sobre el ex del Sevilla en una entrevista en COPE Cádiz

Manuel Vizcaíno apunta a Suso
Manuel Vizcaíno en la entrevista para COPE Cádiz - @Cadiz_CF

Suso es sin duda el fichaje que más ilusión ha despertado en el Cádiz en los últimos tiempos. Suso renunció a ofertas importantes una vez que terminó su etapa en el Sevilla tal y como contamos en ESTADIO Deportivo. Suso tomó esa decisión porque su sueño era jugar en el club de su infancia: el Cádiz.

Suso ya es el líder del Cádiz y con 1 gol y 1 asistencia está ayudando a los de Gaizka Garitano a estar en segunda posición de LaLiga Hypermotion, igualado a 15 puntos con el líder, el Deportivo de La Coruña. Desde el propio Suso, hasta Juan Cala informaron en su momento de encuentros con el presidente del Cádiz y este pasado martes, Manuel Vizcaíno, en una entrevista para COPE Cádiz, no dudó ni un ápice sobre el ex del Sevilla.

El fichaje es Suso

Suso se deja la piel en cada minuto que juega en el Cádiz y así lo confirmó el propio Manuel Vizcaíno este pasado martes, en una entrevista en COPE Cádiz en la que repasó la actualidad del conjunto gaditano: "A mí lo que me importa de Suso es la vergüenza que tiene en el campo cada semana. De dónde viene y con la vergüenza que juega. Cómo está matándose en el gimnasio para estar mejor que en toda su carrera desde el punto de vista físico. Cómo le duelen las cosas que pasan en el vestuario".

Gaizka Garitano, prudente como Manuel Vizcaíno

Manuel Vizcaíno habló de prudencia ante la buena situación del Cádiz, idea similar a la que tiene Gaizka Garitano según apuntó el presidente cadista: "Él es vasco y yo soy Vizcaíno de apellido. Me gusta la prudencia, porque entre otras cosas es que hay que ser prudente; la prudencia no está reñida con la ambición y la humildad, no está reñida con la osadía. Nosotros hemos sido siempre muy ambiciosos, osados, pero siempre con los pies en el suelo. Garitano es famoso porque ha hecho a muchos jóvenes crecer. Él está contento con tener a jóvenes".

Otro de los nombres sobre los que habló Manuel Vizcaíno fue el de Brian Ocampo, que no está contando con demasiadas oportunidades en el Cádiz: "Es un chico que el año pasado renunció a muchísimas ofertas por quedarse en el club y con un salario bajísimo que tiene en Segunda División. Ha habido muchas ofertas por Ocampo, pero ninguna buena. Entonces, nosotros decidimos que el último año de Brian, si es que lo es, lo disfrutaría el club que en su día apostó por él. Y él lo entiende porque es un chico con una actitud siempre diez. Otra cosa es que después las cosas le salgan mejor o peor. Esa debilidad mental en cuanto comete un error, pues le pasa factura. Igual que cuando se viene arriba, pues es un jugador diez".