Problemas con la venta de entradas para el Cádiz-Sevilla

Los socios del equipo de Nervión se encuentran descontentos con las decisiones tomadas por parte del club con las entradas otorgadas por el Nuevo Mirandilla

Problemas con la venta de entradas para el Cádiz-Sevilla
Estadio Nuevo Mirandilla - Cádiz CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El Nuevo Mirandilla acogerá el próximo sábado a las 18:30 el partido entre el Cádiz CF y el Sevilla FC, un encuentro que los aficionados están esperando con muchas ansias, ya que se trata de una buena oportunidad para sumar puntos.

A las 12.30 de esta mañana, el Sevilla FC ha anunciado a través de sus perfiles de redes sociales y página web, la salida a la venta de las entradas para poder asistir al estadio del equipo gaditano.

El Sevilla ha recibido 450 entradas procedentes del club amarillo, de las cuales solamente saldrán a la venta para los socios 270, pues según lo que aclara el club en la nota de prensa publicada, 130 estarán destinadas para diferentes grupos de animación en viajes colectivos y las otras 50 restantes estarán reservadas para atender “compromisos internacionales del club”.

El precio de las entradas es de 35 euros, teniendo que ser solicitadas a través de un enlace en la página web de la entidad de Nervión, es decir, se debe realizar el mismo proceso que en ocasiones anteriores, entrando en el Portal de Abonados de la página web.

Este encuentro es uno de los partidos más demandados por la afición debido a la cercanía geográfica, la comodidad del viaje y los puntos que están en juego, algo que no le sobra a ninguno de los dos equipos.

Según las palabras textuales del club de Nervión, esa organización y distribución de las entradas significa que no se realizará ningún tipo de sorteo entre los inscritos, aunque si serán los primeros que tendrán acceso a las localidades. A pesar de la sinceridad que ha tenido el club respecto a las entradas, los aficionados no se encuentran demasiado contentos con las decisiones tomadas, pues la reducida cantidad de entradas destinadas a la venta a hecho que gran parte de los aficionados interesados en asistir al encuentro en el Nuevo Mirandilla se queden fuera en esta ocasión.

A través de twitter, una numerosa parte de los aficionados han hecho saber al Sevilla FC su descontento con lo sucedido, mostrando imágenes de sus intentos fallidos de compra o de sus opiniones o pensamientos acerca de los precios o de las poca cantidad de entradas, ya que a pesar de estar reservadas casi en su totalidad para los abonados y socios, estas siguen siendo muy pocas teniendo en cuenta la alta demanda que existe para este partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram