Sergio González consigue dar un lavado de cara al Cádiz

Los últimos resultados del Cádiz sacado a la luz la gran labor interna que está realizando su propio técnico

Sergio González consigue dar un lavado de cara al Cádiz
Sergio González - UES
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Si algo ha demostrado el Cádiz CF en estos últimos meses es que Sergio González ha hecho un lavado de cara en el equipo, creando un conjunto completamente nuevo, fiable y creíble, creando un verdadero equipo olvidándose de las individualidades que en ocasiones generan problemas entre los compañeros con ansias de protagonismo.

Donde más se ha visto reflejado lo citado ha sido en el partido que tuvo lugar la semana pasada contra el Rayo Vallecano, un encuentro donde el conjunto amarillo mostró una nueva faceta dando una auténtica lección de esfuerzo y perseverancia a todos los presentes, consiguiendo hacerse con los tres puntos que tanto necesitaban.

Llegados a este momento de la temporada, los puntos comienzan a ser una especie de joya muy preciada para los equipos, sobre todos para aquellos que se encuentran en la peligrosa zona de descenso, lugar del que el Cádiz ha conseguido salir en varias ocasiones en una sola temporada.

Lo cierto es que el Cádiz a pesar de no ser un equipo defensivo, con ayuda de su técnico actual, ha conseguido forjar su juego desde la base, es decir, desde la defensa. Desde ahí, con un Fali increíble y un Luis Hernández no menos brillante, el equipo amarillo comenzó a hacerse con un largo partido ante el Rayo.

Son evidentes los refuerzos y grandes cambios que ha realizado el equipo gaditano en su alineación, pudiendo destacar diferentes características de cada jugador. Gonzalo Escalante es uno de ellos, al igual que Rubén Alcaraz cuando hablamos de un golpe de felicidad para el equipo.

Dentro de este once trabajado por Sergio aparecen las bandas, con distintas alternativas como son los casos de Alejo y Sobrino. El manchego fue el elegido para suplir al lesionado Ocampo y el ex del Valencia volvió a dar un recital de trabajo solidario con el equipo.

Es posible destacar virtudes de cada uno de los jugadores, reconociendo el gran trabajo y esfuerzo que han realizado durante las últimas jornadas con el único objetivo de salvar su posición y sobre todo, destacando la gran labor que está realizando como técnico González, consiguiendo crear un Cádiz CF que inspira fiabilidad, confianza y solidez.

Por muy impredecible que pareciera este equipo reforzado no solo es capaz a día de hoy de vencer a todo un Rayo sin un alarde de individualidades, sino que también puede llegar a demostrar el mismo nivel haciéndose con la victoria jugando frente a otros grandes rivales, algo que hace un tiempo podría parecer imposible, y que aunque actualmente siendo realistas, puede seguir pareciendo complicado, los resultados del trabajo realizado hablan por sí solos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram