Sergio González: "Viene un equipo que pelea por nuestro mismo objetivo"

El entrenador del Cádiz Club de Fútbol habló en la antesala del partido ante la UD Almería de este viernes en el estadio Nuevo Mirandilla

Sergio González: "Viene un equipo que pelea por nuestro mismo objetivo"
Sergio González - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El entrenador del Cádiz Club de Fútbol, Sergio González, hablaba este jueves en sala de prensa en la previa del partido ante la UD Almería en el estadio Nuevo Mirandilla, un choque que será el primero tras el parón por el Mundial de Qatar, pero el último del año 2022.

Cádiz - Almería: Cómo ver por televisión y seguir online

El posible once del Cádiz ante la UD Almería

El posible once de la UD Almería ante el Cádiz

El técnico catalán destacaba que “han sido días en los que el futbolista no ha perdido la forma, no ha sido como una pretemporada de verano. Las sensaciones han sido muy buenas en estas semanas, ojalá podamos transmitir buenas sensaciones mañana y podamos ejecutar el buen trabajo que llevamos haciendo en estas semanas”.

Un encuentro muy importante ante un rival directo en la lucha por la permanencia en Primera división: “Es una puesta en escena de altos vuelos. Viene un equipo que pelea por nuestro mismo objetivo. Entendemos la propuesta del rival, nos hemos preparado para ser un equipo fuerte mañana que contrarreste las opciones del rival. Mañana es un partido para que la afición vuelva a estar con nosotros, que apriete. El equipo tiene claro qué tipo de partido es. El aspecto emocional es importante en caso de ganar ante un rival directo y en este “redebut”.

Los peligros de la UD Almería: “Hay que destacar sus transiciones. Tiene gente muy veloz en ataque. En transiciones son muy buenos. Es el mejor equipo a balón parado, están fuertes en ello. Conocemos la forma de jugar de Rubi, con el que coincidí en el Espanyol y con quien tengo buena relación. Es un equipo complicado en la velocidad por fuera, los jugadores de banda se meten por dentro para que sus laterales se conviertan en carrileros. Nos van a poner las cosas difíciles”.

Un encuentro en el que la afición, y como es habitual, será importante y que jugará su papel ante los almerienses: “El día del Manchester United fue bonito porque la gente se fue contenta, con ganas de ver a su equipo de nuevo. Ojalá la gente se vuelque con nosotros y nosotros podamos darle ese alimento para que siga siendo nuestro jugador número doce. La gente que vaya, que nos exija, pero que nos apoye, nos aliente, nos haga volar y nos hagan ser mejores futbolistas de lo que podemos ser”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram