Víctor Chust explica las razones por las que quiere más Cádiz

El central afirmó que la temporada pasada fue muy feliz en la ciudad y el equipo andaluces y que no se pensó la oportunidad de volver cuando se dio la oportunidad

Víctor Chust explica las razones por las que quiere más Cádiz
Víctor Chust explica las razones por las que quiere más Cádiz. - CCF
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Después de intensas negociaciones se cerró el fichaje de Víctor Chust como nuevo futbolista del Cádiz CF. Un millón de euros le costó recuperar al central al conjunto andaluz que complació así las necesidades deportivas de su entrenador, Sergio González, quien tuvo en el zaguero y a su compañero, Luis Hernández, a la pareja perfecta para dotar de solidez a la retaguardia amarilla, la cual tendrá que ser el principal bastión para que el Cádiz CF vuelva a conseguir la permanencia en la temporada 2022/2023. Si eso se logra, el 'kilo' mejor invertido de la historia será, aunque bien es cierto que el Cádiz CF sólo posee un 50% el pase del futbolista, habiéndose quedado el Real Madrid la otra mitad ante un hipotético futro traspaso que no tardará en llegar si Chust sigue así.

Fue el propio Víctor Chust quien explicó lo feliz que había sido en Cádiz el pasado curso durante el acto de presentación como nuevo futbolista amarillo. "El año pasado fue muy importante para mí, he crecido bastante, siempre lo recordaré. Antepongo siempre mi felicidad y mi felicidad era volver aquí con el bagaje del año pasado. Aquí me sentí importante con la llegada de Sergio. El Cádiz se interesó en mí cuando volví al Madrid y estoy muy feliz por haber vuelto a Cádiz".

El zaguero dio por cerrada su etapa en el Real Madrid agradeciendo todo lo que le han dado. "Siempre estaré agradecido al Madrid por haberme dado la oportunidad de crecer desde los 12 años. Esa etapa se tenía que cerrar. Fui muy feliz en Cádiz la temporada pasada y por eso quería volver".

No pensó en otras ofertas que no fuera la de Cádiz CF cuando surgió la oportunidad de volver. "Esto para mí es un nuevo reto, seguro que es un acierto. El Real Madrid es el mejor club del mundo y es muy difícil llegar. El Madrid me ha dado mucho. No había hueco en la primera plantilla del Madrid y se abría un abanico de oportunidades. El Cádiz se interesó fuerte por mí el año pasado cuando salía cedido y este año todavía más. Fui feliz aquí y he querido volver".

Finalmente, explicó lo que es el Cádiz CF para él. "Nos sentimos como una gran familia, todo es más cariñoso y apegado. Cuando viene gente joven como yo necesitamos cercanía. Todos en el club han hecho que yo tomara esta decisión".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram