Vizcaíno cree que el Cádiz mereció ganar al Betis: "A los puntos hemos ganado nosotros"

El presidente del Cádiz Club de Fútbol afirmaba que "somos un equipo pequeño aunque grande en afición y es un punto importante, podríamos haber conseguido los tres..."

Vizcaíno cree que el Cádiz mereció ganar al Betis: "A los puntos hemos ganado nosotros"
Manuel Vizcaíno - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Brian Ocampo fue elegido como MVP del partido que enfrentó al Cádiz Club de Fútbol y el Real Betis Balompié. El jugador uruguayo fue uno de los ocho cambios por parte de Sergio González en el once de los gaditanos. Al contrario de lo previsto, comenzó jugando en el costado izquierdo del ataque, y fue un auténtico dolor de cabeza para la zaga del conjunto verdiblanco. Su mejor encuentro vestido con la elástica gaditana y que podría repetir titularidad ante el Rayo Vallecano.

El propio Sergio González hablaba en sala de prensa sobre el papel de los menos habituales: “Lo que han echado en el campo hoy es lo necesario y lo que yo les he pedido. Ellos han dado un paso adelante y yo encantado de ellos. Todos los que estaban jugando hoy han demostrado que pueden apretar al compañero y que se pueden reivindicar. Un entrenador quiere que las oportunidades las aprovechen o ver lo que hoy se ha visto en el campo”.

El propio Ocampo señalaba ante los medios de comunicación que “creo que todo el equipo viene mejorando en el juego, en la defensa y el ataque. Nos está faltando el gol. Vamos agarrando confianza. Estos partidos sirven para mejorar, creer, crecer como equipo y hay que seguir en esta línea”.

Tiene claro que esa es la línea a seguir: “Entrenamos bien, trabajando bien, estamos haciendo las cosas bien. Tenemos que seguir insistiendo y de esta manera saldrán las cosas”.

“Me sentía bien y quería ayudar al equipo en la defensa y en el ataque”.

Vizcaíno cree que “a los puntos hemos ganado nosotros”

Por otro lado, el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno apuntaba sobre el ambiente vivido entre ambas aficiones, por suerte no se tuvieron que vivir altercados, que “es el camino por el que todos tenemos que pelear, los primeros los dirigentes que demos ejemplo, los equipos andaluces tenemos que ir unidos, somos los más importantes de la liga española”.

Y al igual que el propio entrenador del equipo Sergio González, el entrenador del Cádiz Club de Fútbol cree que se merecieron los tres puntos y que fueron superiores a los gaditanos: “A los puntos hemos ganado nosotros, pero haber empatado a este Betis es muy complicado. Es uno de los equipos que mejor han jugado de la liga, somos un equipo pequeño aunque grande en afición y es un punto importante, podríamos haber conseguido los tres…”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram