Se confirma lo del fichaje de Van den Belt
El jugador del Castellón llegó en el mercado de fichajes de verano procedente del Feyenoord, con el que había jugado la Champions League y al que tendrá que volver el próximo 30 de junio

Van den Belt se convirtió en uno de los fichajes más sorprendentes del Castellón en el último mercado de fichajes de verano. El Castellón se hacía con Van den Belt, neerlandés que cumplirá el próximo 18 de junio 24 años y que había jugado con el Feyenoord (su club de procedencia) la Champions League. Van den Belt llegaba al Castellón en calidad de cedido y su función en Castalia era ayudar a los castellonenses a la permanencia en LaLiga Hypermotion tras volver a la categoría de plata del fútbol español el pasado año.
Van den Belt es el fichaje
Van den Belt ha participado en casi todos los encuentros del Castellón con 37 apariciones y lo que es más importante aún, 6 goles y 3 asistencias. El último de los goles de Van den Belt llegó el pasado fin de semana ante el Mirandés, que aunque no sirvió para sumar puntos, si ayudó a confirmar que la incorporación del neerlandés es uno de las mejores operaciones que ha realizado el Castellón en los últimos tiempos.
Van den Belt demostró su implicación en el Castellón al hablar de la importancia de los 3 puntos del próximo fin de semana ante el Eldense: "Sabemos que con un buen resultado estamos salvados. El equipo está muy bien, está con ganas de demostrar que queremos quedarnos en la categoría". Además avisó de cómo el Eldense se está jugando sus últimas opciones de permanencia en LaLiga Hypermotion: "No puedo predecir qué pasará en el partido, pero sí que sé que el Eldense necesita ganar porque es una de sus últimas oportunidades para engancharse a la permanencia".
Van den Belt avisa
Van den Belt apostó porque el Castellón fuese atrevido: "No puedo predecir qué pasará en el partido, pero sí que sé que el Eldense necesita ganar porque es una de sus últimas oportunidades para engancharse a la permanencia". Al tiempo que abogó por no tomar riesgos innecesarios según el momento del partido en el que se encuentren: "No es bueno salir pensando en el empate, pero está claro que tampoco podemos ser estúpidos y si estamos en el minuto 95 con 1-1, pues tenemos que jugar con más cabeza". Por último, valoró el papel de la afición del Castellón: "La afición siempre está con nosotros, siempre nos dan un gran apoyo. Lo vimos en Elda o en Castalia ante el Almería o el Sporting. Fue increíble, nos dan una motivación extra para ganar, así que eso es bueno para nosotros".