Alineaciones Celta de Vigo - RCD Mallorca: Alineaciones posibles de Celta y Mallorca en el partido de LaLiga

Posibles alineaciones de Celta de Vigo y RCD Mallorca en el encuentro de la jornada 5 de LaLiga EA Sports

Alineaciones Celta de Vigo - RCD Mallorca: Alineaciones posibles de Celta y Mallorca en el partido de LaLiga
Celta y Mallorca se enfrentan en Balaídos en la jornada 5 - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Celta de Vigo y RCD Mallorca se ven las caras en la quinta jornada de LaLiga EA Sports con necesidades en ambos bandos. Un tímido inicio de competición tiene al Celta de Vigo en la 13º posición de la clasificación con cuatro puntos. El equipo de Rafa Benítez suma una victoria, un empate y dos derrotas. Por su parte, los bermellones están en el puesto 17º con sólo dos puntos. Un partido que relanzará las opciones para unos y dejará en las mismas circunstancias a otros. El choque estará dirigido por el árbitro Munuera Montero, del comité andaluz.

Así llegan Celta y Mallorca al partido de la jornada 5 de LaLiga EA Sports

Antes del parón, el Celta se marchó con buenas sensaciones al ganar en el Power Horse Stadium por 2-3 a la UD Almería. Un partido loco donde los gallegos se pusieron en ventaja al descanso 0-2 gracias a los goles de Unai Núnez y Larsen. En el segundo acto, los de Vicente Moreno lograron empatar a merced de los tantos de Akieme y Arribas, pero una diana del sueco Swedberg a tres del final hizo que los tres puntos se marcharan a Vigo.

El RCD Mallorca, por su parte, no pudo pasar del empate a cero en su feudo ante el Athletic Club de Bilbao. Con tres goles a favor en cuatro jornadas, los baleares echan en falta la puntería de Muriqi y el flamante fichaje del canadiense Cyle Larin.

De cara al choque, el Celta de Vigo tendrá la baja confirmada de Franco Cervi, que se lesionó en el encuentro del Real Madrid. Sí que recupera Benítez al extremo Carles Pérez y Luca de la Torre, que podrían volver a tener minutos.

El Mallorca tendrá las bajas de Antonio Raíllo, Omar Mascarell y la duda hasta última hora de Copete. El defensa sevillano viajará con el equipo pero Aguirre tendrá la última palabra sobre su participación.

H2H Celta de Vigo vs RCD Mallorca

La temporada pasada, el encuentro en Balaídos acabó con victoria para el Mallorca 0-1, gol de Amath N'Diaye en el minuto 21. En la temporada 21/22 el triunfo fue para los locales por 4-3, en un partido donde Iago Aspas materializó dos dianas.

Posibles alineaciones de Celta de Vigo y RCD Mallorca en el encuentro de la jornada 5 de LaLiga EA Sports

Celta de Vigo: Iván Villar; Mingueza, Aidoo, Starfelt, Unai Núñez, Manu Sánchez; Beltrán, Sotelo, Larsen, Bamba; y Aspas.

RCD Mallorca: Rajkovic; Pablo Maffeo, Matija Nastasic, Martin Valjent, Siebe Van der Heyden, Toni Lato; Samu Costa, Sergi Darder, Dani Rodríguez; Cyle Larin, Muriqi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram