Borja Iglesias se queda con las ganas

El delantero del RC Celta volvió a jugar con la Selección Española, teniendo minutos en la recta final del partido que el combinado nacional ganó a Georgia por 0-4. El Panda dispuso de dos ocasiones claras pero no tuvo acierto lo que provocó que no pudiera marcar su primer gol con España

Borja Iglesias se queda con las ganas
Borja Iglesias no ha marcado en los 5 partidos que ha disputado con la Selección Española. - Cordon Press

Borja Iglesias volvió a ser protagonista en la Selección Española porque el delantero del RC Celta volvió a tener minutos en el partido que el equipo que entrena Luis de la Fuente ganó a Georgia por 0-4. El Panda saltó al terreno de juego en la recta final del encuentro, en sustitución de Mikel Oyarzabal, en el minuto 71, dándole tiempo para disponer de dos ocasiones claras de gol que le hubieran permitido celebrar su primer gol con la Selección Española. Un objetivo que se le resiste por el momento al delantero de Santiago de Compostela.

Borja Iglesias está peleando por ganarse un sitio en la Selección Española, a la cual ha regresado gracias a su buen nivel en el RC Celta y una vez dejó atrás su renuncia, para disputar el próximo Mundial 2026 y tiene que aprovechar todas y cada una de las oportunidades que le está dando Luis de la Fuente quien está demostrando que confía en el delantero del RC Celta el cual se está quedando con las ganas de marcar su primer gol con la selección de su país. Borja Iglesias tuvo la primera ocasión para marcar nada más entrar después de que Pablo Barrios le diera un pase, pero Giorgi Mamardashvili, portero de Georgia, le detuvo el tiro. Posteriormente, el delantero del RC Celta mandó un balón a las nubes después de que el esférico se quedara muerto en el área del conjunto georgiano.

De este modo, Borja Iglesias tendrá que esperar a marcar su primer gol con la Selección Española. Tendrá la próxima oportunidad, si así lo estima oportuno el seleccionador nacional Luis de la Fuente, el martes en el partido que España va a jugar contra Turquía en el Estadio La Cartuja de Sevilla. Un coliseo que le trae buenos recuerdos a Borja Iglesias ya que ahí marcó un gol y ganó la final de la Copa del Rey con el Real Betis en el año 2022.

Los números de Borja Iglesias con la Selección Española

Desde que debutó en el año 2022, Borja Iglesias ha jugado en total cinco partidos con la Selección Española, siempre saliendo desde el banquillo y nunca como titular lo que le limita las opciones.

Por ahora su bagaje es de cero goles en 140 minutos. Borja Iglesias intentará cambiar esta estadística en la próxima oportunidad que tenga de jugar con la Selección Española, si es que la tiene, ya que estar en este combinado nacional, en el que ha habido muchas bajas por lesión en las últimas convocatorias, está cada vez más complicado.