Se cargan a Aidoo y a Cervi
El Celta viajará hasta Sevilla para medirse al Real Betis sin Cervi y Aidoo, a los que la dirección deportiva del club busca un destino tras no contar para Claudio Giráldez

El Celta viaja hasta Sevilla para medirse al Real Betis en un encuentro adelantado de la jornada 6 de LaLiga. El cuadro de Claudio Giráldez llega al choque tocado tras las dos primeras jornadas en las que solo ha sido capa de sumar un punto, ante el Mallorca, tras caer 0-2 en Balaídos frente al Getafe de José Bordalás. Como es costumbre, Giráldez se carga a Aidoo y a Cervi que vuelven a ser los dos jugadores disponibles de la plantilla que se quedan fuera de la convocatoria. El Celta busca destino para ambos antes de que acabe el mercado tras tener el visto bueno de Giráldez que no cuenta con ninguno de los dos jugadores.

Aidoo y Cervi se quedan fuera de la convocatoria del Celta
El defensa ghanés Joseph Aidoo y el extremo argentino Franco Cervi, a los que la dirección deportiva del Celta busca una salida antes del cierre del mercado de fichajes, son los únicos futbolistas disponibles que no han entrado en la convocatoria de Claudio Giráldez para el partido de este miércoles contra el Betis. El entrenador del Celta ha citado a 25 futbolistas, por lo que este miércoles tendrá que hacer un nuevo descarte antes del partido. En la primera jornada, Giráldez dejó fuera a Damián Rodríguez ante el Getafe y el pasado fin de semana fue Hugo Álvarez el que no viajó a Mallorca. La única baja por la lesión es la del internacional sueco Carl Starfelt, que se lesionó en entrenamiento previo al debut liguero contra el Getafe en Balaídos.
Giráldez exige fichajes a la directiva del Celta
Mientras que el futuro de ambos se resuelve a la vez que el Celta busca de manera desesperada destino para Cervi y Aidoo, Giráldez exige fichajes a la directiva antes de que se cierre el mercado para completar la plantilla tras las dos primeras pruebas de la temporada. “De momento está todo igual, pero quedan días y va a ser una semana en la que hay que estar atentos. Sabemos que en los últimos días siempre va a haber movimientos, queramos o no”, comentó en la rueda de prensa previa al partido contra el Betis. El técnico celeste dijo que “siempre” hay conversaciones para reforzar la plantilla, pero emplazó a los periodistas a preguntarle al director deportivo, Marco Garcés, para saber “más” de la posible llegada de nuevos refuerzos. Giráldez sigue suspirando por la contratación de un portero, un defensa central y un mediapunta. Hasta la fecha, el Celta se ha reforzado con el portero rumano Ionut Radu, el extremo Bryan Zaragoza y el delantero Ferrán Jutglá, además de retener a Ilaix Moriba y Borja Iglesias, que el curso pasado jugaran cedidos por Leizpig y Betis, respectivamente.