El Celta quiere a Rajkovic para la portería

El Celta de Vigo anda buscando un refuerzo de garantías bajo palos y se ha fijado en el internacional serbio, que ya fue objeto de deseo de varios clubes de LaLiga

El Celta quiere a Rajkovic para la portería
El Celta quiere a Rajkovic para la portería - Reims.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura

Pedrag Rajkovic, portero serbio del Stade de Reims vuelve a estar en el punto de mira de un equipo español. El internacional, Guante de Oro en el Mundial sub 20, es uno de los objetivos del Celta de Vigo para su portería. El conjunto olívico lleva tiempo con problemas en esta demarcación y Rajkovic podría ser la opción definitiva, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo

Elegido mejor portero de la Ligue 1 la 20-21, el cancerbero ha sido monitorizado por equipos como el Sevilla, el Valencia o el Villarreal, pero las altas pretensiones del Reims en temporadas pasadas evitaron su desembarco en España.

Y es que por aquel entonces, el verano de 2020, el Stade de Reims exigía 20 millones de euros para dejar salir a su portero. Pero al meta serbio tan sólo le queda un año de contrato, por lo que el Celta quiere aprovechar esta tesitura para intentar sacarlo de Francia con un traspaso a la baja.

Luis Campos lo conoce bien

Luis Campos, asesor del Celta de Vigo en el mercado de fichajes, conoce bien al arquero ya que es especialista en el mercado francés. Él habría dado el visto bueno a una posible incorporación, que depende de un acuerdo entre clubes que aún está lejos de producirse.

Tras pasar por el Jadogina, el Estrella Roja del Belgrado y el Maccabi Tel Aviv. Rajkovic ha completado ya tres temporadas con el Stade de Reims, donde ha disputado un total de 106 encuentros. En el conjunto francés, ha encajado 114 goles y ha dejado 37 veces su portería imbatida.

El portal especializado Transfermarkt lo valora en un precio de 9 millones de euros, el más alto de toda su carrera. Además, el serbio es internacional, habiendo disputado con el combinado balcánico un total de 28 partidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram