Decisión tajante tras el último despropósito con el Celta de Vigo implicado

El Gimnástic de Tarragona ha emitido un comunicado en el que se informa de la expulsión del aficionado que pellizcó al jugador del filial celeste cuando este se disponía a lanzar un saque de esquina en el duelo de Primera RFEF

Decisión tajante tras el último despropósito con el Celta de Vigo implicado
Javier Rueda, jugador del Celta Fortuna - rccelta.es
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Celta de Vigo ha recibido en la mañana de este lunes una buena noticia. El aficionado, por llamarlo del alguna forma, que pellizcó a un jugador del Celta de Vigo B (Celta Fortuna) cuando este se disponía a efectuar un saque de esquina en el encuentro que disputaron Nástic de Tarragona y el filial celtiña este pasado fin de semana, será expulsado inmediatamente como socio del conjunto catalán tal y como ha informado el propio Nástic de Tarragona en un comunicado.

La acción en la que se vio pellizcado Raúl Blanco, jugador del Celta fortuna, recordó, salvando las distancias, a la que sufrió Lucas Ocampos en el duelo que enfrentó al Sevilla frente al Getafe y cuando el argentino vio como un aficionado azulón le tocaba el culo al jugador del cuadro hispalense.

El Celta de Vigo recibe la respuesta del Nastic de Tarragona

En la acción del pasado fin de semana, el jugador del Celta Fortuna se disponía a lanzar un saque de esquina cuando un joven se acercó a él y le pellizcó lo que parece que fue el rostro. Raúl Blanco inmediatamente se dio la vuelta para recriminarle al aficionado lo que había hecho. Un miembro de la seguridad del estadio del Nástic de Tarragona se acercó para intentar mediar y le pidió al jugador calma y que prosiguiese con el lanzamiento del córner. El linier, presente y testigo de la acción también solicitó que el juego continuase.

El Nástic de Tarragona se ha mostrado tajante en su decisión de expulsar al socio y así lo ha informado en el comunicado de la siguiente forma: "El Gimnàstic de Tarragona, SAD lamenta y condena enérgicamente la acción provocada por un aficionado con el jugador del RC Celta Fortuna, Raúl Blanco. El Comité de Seguridad del Gimnàstic de Tarragona, SAD ha identificado al aficionado en cuestión y se ha procedido a la inmediata expulsión como socio de la entidad, actuando en consecuencia según las medidas disciplinarias del código interno". El conjunto catalán señala que esto es una acción asilada y muestra su defensa "de los valores que representan al deporte y al fútbol, mostrando siempre el máximo respeto por los árbitros, entrenadores y jugadores".

El Celta Fortuna sigue peleando por el ascenso en Primera RFEF

La acción no ha pasado desapercibida este fin de semana en la jornada de Primera RFEF. El primer filial del Celta de Vigo terminó perdiendo el encuentro ante el Nástic de Tarragona por un ajustado 1-0 y deja a los celestes como quintos clasificados, aún en puestos de play off de ascenso a Segunda División pero habiendo perdido con un rival directo como el Nastic de Tarragona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram