Fran Beltrán da la cara tras su error garrafal en el Celta - Barça

El centrocampista del Celta de Vigo ha salido a dar explicaciones tras cometer un flagrante penalti sobre Lamine Yamal que le ha costado la derrota al equipo vigués

Fran Beltrán da la cara tras su error garrafal en el Celta - Barça
Fran Beltrán da la cara tras su error garrafal en el Celta - Barça - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Celta

Celta

DAZN LaLiga Finalizado1 - 2

Barcelona

Barcelona

Fran Beltrán ha sido uno de los tristes protagonistas del Celta-Barcelona aunque el futbolista hubiera preferido no serlo. El centrocampista del Celta de Vigo cometía un penalti muy evitable en el tiempo añadido dando una clarísima patada a Lamine Yamal en el intento por despejar el balón de su área.

La culpa invadía al madrileño tras el partido de tal forma que el futbolista decidió dar la cara para pedir perdón a la afición celeste. "En la última jugada he cometido un error que no se puede permitir. Después de ver la jugada repetida creo que tenía que despejar de cabeza. El equipo no puede regalar puntos, y menos por un error así. Es un día difícil, para todo el Celtismo pero sobre todo para mí", declaró el futbolista celeste a los medios oficiales del club vigués.

Fran Beltrán insistió en que el Celta no puede permitirse estos errores "groseros" porque se encuentra en una situación "complicada" en la tabla clasificatoria, con solo tres puntos de ventaja sobre el Cádiz, al que visita el próximo fin de semana.

"Estamos ahí abajo por errores así. El equipo está trabajando bien, hoy hemos plantado cara a un equipo como el Barça pero estos errores nos están haciendo mucho daño", explicó el madrileño.

Rafa Benítez exculpa a su futbolista

En su rueda de prensa, Rafa Benítez no quiso cargar el peso de la derrota sobre Fran Beltrán, autor del penalti decisivo: "Aquí ganamos y perdemos todos. Mientras seamos un equipo será más fácil superar las adversidades. Si estamos todos juntos seremos más fuertes".

Rafa Benítez admitió estar "molesto" por la derrota de su equipo en el tiempo de descuento ante el Barcelona porque su equipo había reaccionado “muy bien” al tanto inicial del polaco Robert Lewandowski. "Estoy molesto por perder, pero me quedo con la reacción del equipo, como ya hizo el otro día en Getafe. No es la primera vez que por unas circunstancias u otras se nos escapa un punto u otro. El equipo hoy reacciona bien de nuevo, se lo hemos puesto difícil a un gran equipo”, indicó.

Pidió mantener “la unión” para salir de la complicada situación en la que se encuentran, y eludió calificar de "final" el próximo partido de Liga contra el Cádiz, que cierra la zona de descenso y al que aventajan en tres puntos. "Es un partido muy importante para nosotros, también para ellos, pero quedará mucha liga. Tenemos que mostrar el mismo espíritu. A estas alturas no hay finales, hay partidos muy importantes y hay que afrontarlos con el mismo compromiso que en el partido de hoy", subrayó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram