Fran Beltrán confirma su plan

El Celta de Vigo sonríe con la nueva imagen del equipo, y en especial con la de Fran Beltrán que asume un rol más ofensivo en su nuevo plan para esta temporada

Fran Beltrán confirma su plan
Fran Beltrán confirma su plan. - Cordon Press.

El Celta de Vigo está en estado de gracia y se mantiene líder provisional de la clasificación de Primera división. Giráldez encadena dos victorias consecutivas en este arranque liguero espléndido para el Celta de Vigo que venció en la primera jornada al Alavés y que confirmó su buen estado de forma tras ganar por 3-1 al Valencia. El estado de ánimo de los jugadores es excepcional y así lo corroboró Iago Aspas que disfruta con Giráldez y manda un recado a Rafa Benítez.

Uno de los jugadores más reforzados en estas primeras jornadas ha sido Fran Beltrán que anotó un golazo frente al Valencia. El centrocampista celeste no se lo pensó tras el despeje de Yarek en un saque de esquina y remató a bote pronto el balón que cayó en la frontal del área. El esférico cogió la altura perfecta y se coló en la portería de Mamardashvili por toda la escuadra. Tras el gol, Fran Beltrán habló en zona mixta y confirmó cual es el plan que tiene preparado para esta temporada 24/25 que acaba de dar el pistoletazo de salida.

Fran Beltrán confirma su plan goleador

Fran Beltrán fue entrevistado tras su magnífico gol, candidato sin duda al tanto de la jornada. El centrocampista del Celta de Vigo confirmó su plan para esta temporada, que no es otro que dar un paso al frente y sumarse a las jugadas de ataque del conjunto de Giráldez. "Llevaba más de dos años sin marcar un gol, y creo que ya me tocaba. Este año me he propuesto marcar más goles, aportar más al equipo de medio campo para adelante, no estar tan centrado en el trabajo defensivo", comentó el madrileño.

Para el mediocentro, la “confianza” que el técnico Claudio Giráldez le está dando a los jugadores es “una de las claves” para explicar el prometedor inicio de Liga que han firmado, con seis puntos en las dos primeras jornadas. “Es un entrenador que te apoya muchísimo, cada día estamos más cómodos, con más confianza y eso se nota en el campo. Ahora vamos todos unidos de la mano. Cuando todo va en la misma dirección y creemos en el trabajo, los resultados salen”, subrayó el futbolista del Celta de Vigo.

El club quiere continuar con la buena dinámica del grupo y espera firmar a un refuerzo más antes de que acabe el periodo de traspasos para aumentar la competencia en el centro del campo del Celta de Vigo.