Radu, hundido con la situación insostenible del Celta: "Mucha decepción"
El portero del Celta, Radu, valoró el mal momento que atraviesa el Celta que volvió a empatar 1-1 ante la Real Sociedad. El rumano admite sentir "mucha decepción" con los resultados y agradece a la afición el apoyo

El Celta de Vigo, para variar, volvió a empatar 1-1 y ya van 7 partidos de LaLiga, de 9 jugados, que dicho resultado impera en el luminoso. El conjunto de Claudio Giráldez, que roza el descenso, es el único equipo de LaLiga que aún no conoce la victoria y las sensaciones podrían ser mucho más negativas si no fuese por Radu. El guardameta rumano está siendo la sensación del Celta y el gran valedor de Claudio Giráldez que se encomienda a su salvador en este inicio de temporada poco habitual para el técnico pontevedrés. La situación insostenible del Celta hunde a Radu que, tras el partido, reconoció sentir "mucha decepción" con los resultados obtenidos.

Radu siente "mucha decepción" con la situación actual del Celta
Nada más acabar el partido, en el cual Radu volvió a ser crucial para el Celta que perdió los tres puntos en una de las últimas jugadas del partido, el portero del conjunto celeste habló a los medios de LaLiga sobre la situación insostenible del Celta y reconoció sentir "decepción" con el estado actual de la plantilla. "Ahora mis sensaciones son de mucha decepción porque merecíamos ganar. Pero tengo que dar las gracias al público, porque siempre me sostienen. Espero que pronto llegue la victoria", comenzaba diciendo el guardameta del Celta. "La Real Sociedad es un muy buen equipo, pero yo pienso siempre en el nuestro. Hoy fue un partido de mucho sacrificio; esperábamos ganar, pero el fútbol es así. Tenemos que seguir trabajando y pensar en el próximo partido", afirmaba, visiblemente hundido, el portero del cuadro vigués, al que se acercó Giráldez para felicitar por el partido y a consolar tras la frustración que sentía el rumano por haber encajado el gol en una de las últimas jugadas del partido.
Giráldez establece un nuevo récord negativo en el Celta
Con este resultado ante la Real Sociedad, el Celta de Claudio Giráldez estableció un nuevo récord negativo en la historia del club vigués, que nunca antes había tardado más de nueve jornadas en celebrar una victoria en LaLiga. El equipo celeste superó este domingo el registro de la temporada 1956-57, cuando el conjunto dirigido entonces por el argentino Alejandro Scopelli goleó al Jaén (4-0) en la novena jornada de aquel campeonato. El Celta, además, es el equipo con más empates (7) de las cinco mejores ligas europeas. Todos ellos fueron con el mismo resultado (1-1), lo que le convierte en el primer equipo de LaLiga que repite el mismo resultado en siete de las primeras nueve jornadas.