El último sacrificio de Iago Aspas por el Celta

El delantero gallego está jugando con una lumbalgia en este final de temporada; unas molestias que está afectando a su equipo el cual ha enlazado seis derrotas consecutivas en el desenlace de LaLiga

El último sacrificio de Iago Aspas por el Celta
Iago Aspas, futbolista del RC Celta, jugará en silla de ruedas contra el FC Barcelona. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El RC Celta vive momentos de histeria y dramatismo debido a que se ha metido de lleno en la lucha por la permanencia en Primera división después de encadenar una mala racha de resultados, seis derrotas consecutivas, que lo tienen con 40 puntos teniendo sólo uno de ventaja sobre el Real Valladolid (39) quien es el que ahora mismo descendería a Segunda división junto a RCD Espanyol y Elche CF. El RC Celta está obligado a ganar su partido contra el FC Barcelona para no estar pendiente de lo que ocurra en otros encuentros. El RC Celta está intentando movilizar a su toda su afición a sabiendas de que no vale otra cosa que ganar al campeón de LaLiga y todos están dispuestos a hacer sacrificios como lo va a hacer Iago Aspas, la estrella del RC Celta, que está sufriendo en este final de temporada debido a las lesiones.

Iago Aspas, delantero y estrella del RC Celta, ha afirmado que hará un gran sacrificio por el RC Celta. El de Moaña aseguró al término del partido contra el Cádiz CF, que perdió su equipo por 1-0, que jugará, si es necesario en silla de ruedas. "Llevo tres semanas jodido de la espalda pero aunque sea en silla de ruedas, como el otro día, estaré".

Iago Aspas está soportando una lumbalgia que lo está teniendo entre algodones en este final de temporada en LaLiga. El delantero gallego ya se perdió el choque de la jornada 35 de Primera división contra el Athletic Club y jugó poco contra el Girona FC volviendo a ser titular contra el Cádiz CF. A pesar del dolor, Iago Aspas ya ha asegurado que va a jugar contra el FC Barcelona para evitar que el RC Celta baje a Segunda división.

Iago Aspas ha jugado 36 de los 37 partidos que se ha disputado hasta el momento en LaLiga, habiendo marcado doce goles y cuatro asistencias. Con todo, debido a las lesiones, Iago Aspas lleva diez partidos sin marcar con el RC Celta lo cual ha tenido su impacto en el equipo vigués. De ahí todas las derrotas del RC Celta quien no ha podido ganar encuentros en las últimas semanas y por eso se ha metido de lleno en la lucha por la permanencia cuando parecía que su estancia en Primera división no peligraba.

Debido a esta situación, Iago Aspas ha mostrado su enfado con la planificación del RC Celta. "Nos falta calidad, lo dije en agosto y en enero y no se subsanó".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram