El Sevilla FC lanza una promoción para lograr la primera victoria en Nervión

El conjunto de Nervión se juega prácticamente este jueves sus opciones de engancharse a la segunda plaza de su grupo en Champions

El Sevilla FC lanza una promoción para lograr la primera victoria en Nervión
El Sevilla FC lanza una promoción para lograr la primera victoria en Nervión - Lince.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club aún no conoce la victoria esta temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un empate frente al Real Valladolid y tres derrotas contra FC Barcelona, Manchester City y Atlético de Madrid es el pobre bagaje del equipo de Julen Lopetegui esta temporada en Nervión. A falta todavía de saber quién será el técnico que se siente en el banquillo, si Julen Lopetegui o uno nuevo, el club pretende que el el feudo blanquirrojo sea una olla a presión para lograr la primera victoria en casa y de paso ganar a un rival directo por la segunda plaza del grupo G de la Champions League.

Por todo ello, la entidad de Nervión ha puesto a disposición de sus socios una promoción de entradas de acompañante al 50%, una promoción en la que también están incluidos los socios rojos. Los precios para el choque ante el Borussia Dortmund se ha fijado en 45 euros para los goles, 50 para Fondo y desde 80 en Preferencia.

De esta forma, los interesados podrían adquirir una entrada a mitad de precio, es decir, a 22,50 en los goles, a 25 en Fondo y desde los 40 en Preferencia. Cada socio, ya sea de abono Total o Solo Liga, podrá sacar un máximo de dos entradas.

Además, el Sevilla FC informa que el mismo día del partido, este miércoles, no se pondrán a la venta entradas en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán al haber sido declarado el partido de alto riesgo.

Ya hay árbitro para el Sevilla FC - Borussia Dortmund

El italiano Maurizio Mariani ha sido designado para dirigir este miércoles el Sevilla-Borussia Dortmund, de la tercera jornada de la Liga de Campeones. Mariani, nacido en Roma hace 40 años, dirigió su último partido de Champions también en España, el Real Madrid-RB Leipzig y también se estrenará con el Sevilla y el Borussia Dortmund. Sus jueces de línea serán Daniele Bindoni y Alberto Tegoni, el cuarto árbitro Livio Marinelli y los encargados del VAR serán Marco Di Bello y el francés Jérôme Brisard.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram