Sevilla - PSV: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de Champions

El estadio Ramón Sánchez-Pîzjuán un partido clave para la resolución del Grupo B, el equipo sevillistas está obligado a ganar para seguir con opciones de clasificarse para octavos de final

Sevilla - PSV: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de Champions
Sevilla y PSV se enfrentan en la fase de grupos de la UEFA Champions League. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Sevilla y PSV Eindhoven juegan un partido clave que corresponde a la jornada 5 de la fase de grupos de la actual edición de la UEFA Champions League. Encuadrados en el Grupo B, el Sevilla llega más necesitado que el PSV ya que el conjunto español es último del grupo con 2 puntos y de no ganar dirá prácticamente adiós a sus opciones de clasificarse para los octavos de final de esta competición. Por su parte, el PSV Eindhoven está en una posición más privilegiada ya que suma 5 puntos tras las cuatros primeras jornadas.

El Sevilla afronta este partido en una situación critica ya que sólo suma dos puntos en las cuatro primeras jornadas disputadas en la fase de grupos de la UEFA Champions League. El equipo que entrena Diego Alonso sólo ha conseguid dos empates, y ha cosechado dos derrotas, que el obligan a ganar al PSV para mantener opciones de clasificarse para los octavos de final de esta competición. Con todo, Diego Alonso ya ha advertido que no será un partido fácil. "Sabemos que va a ser un partido parejo que es muy bien equipo. Que tiene confianza por los buenos resultados. Tenemos que estar en los detalles, a alto nivel y perfectos", dijo Diego Alonso que no podrá contar con Loic Badé y Boubakary Soumaré, ambos lesionados.

Por su parte, el PSV suma cinco puntos en la clasificación del Grupo B de esta edición de la UEFA Champions League y una victoria le dejaría prácticamente clasificado si en el otro encuentro del grupo se cumpla la lógica y el Arsenal derrota al Lens. El equipo neerlandés llega lanzado al choque tras ganar en la liga de Países Bajos, la Eredivisie, al Twente por un contundente 0-3.

¿Dónde ver por TV el Sevilla - PSV de Champions League?

El partido que disputan el Sevilla y el PSV Eindhoven que comienza a las 18:45 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán se podrá ver por la plataforma Movistar, a través de su canal Movistar+ Liga de Campeones, el cual también se puede sintonizar a través de Orange TV. El encuentro corresponde a la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

¿Cómo seguir online el Sevilla - PSV de Champions League?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación, www.estadiodeportivo.com, gracias a un minucioso minuto a minuto para que ningún aficionado se pierda el más mínimo detalle del duelo. Al término del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá la crónica y las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del club español y de la entidad neerlandesa habrá información actualizada al instante de este encuentro de la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Sevilla

Sevilla

Liga de Campeones por M+ Finalizado2 - 3

PSV

PSV

¿Cómo escuchar por la radio el el Sevilla - PSV de Champions League?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión o no tenga contratado los servicios de la plataforma televisiva que retransmite el choque y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar cualquier emisora de radio de nivel nacional que dará una amplia cobertura de lo que ocurra en este partido entre Sevilla y PSV Eindhoven correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram