Partidos y resultados Copa del Rey: La Copa 'decepciona' sin las esperadas sorpresas

El torneo del 'Ko' arrancó este martes para los equipos de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion con hasta 6 encuentros y con el grueso de la ronda para el miércoles 1 de noviembre, destacó el primer triunfo de la temporada para el Almería

Partidos y resultados Copa del Rey: La Copa 'decepciona' sin las esperadas sorpresas
Las Palmas se llevó el triunfo por 0-3 en la Copa del Rey - Twitter: @UDLP_Oficial
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

La Copa del Rey arrancó para los equipos de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion este martes en una serie de encuentros que cada año llenan de ilusión a equipos de menor categoría que ven como a sus modestos estadios vienen conjuntos que, a priori, son favoritos pero que no dejan de tener ese respeto por su rival ya que juegan ante su público y en campos que suelen ser pequeños y apretar mucho.

Un total de 6 encuentros se disputaron este martes y el grueso de la jornada se disputará el miércoles 1 de noviembre con un total de 41 encuentros. Cabe recordar que en esta ronda aún no entran ni Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Osasuna. Los encuentros que se han disputado este miércoles han sido. CD Mensajero - Espanyol, CD Varea - Levante, Cacereño - CD Castellón, Lorca Deportiva - Eibar, CF Talavera de la Reina - UD Almería, Manacor - Las Palmas. No te pierdas ninguno de los resultados.

CD Mensajero 0-2 Espanyol

Los de Luís García vencieron sin demasiados problemas en su estreno copero ante el CD Mensajero pero no sin la anécdota de la previa que supuso que los catalanes tuviesen que buscar guantes para sus porteros al quedarse su bolsa en la ciudad condal. El gran protagonista del encuentro fue Salvi Sánchez que marcó en apenas 2 minutos dos goles que sentenciaron la eliminatoria e hicieron imposible las intentonas del conjunto canario.

CD Varea 0-3 Levante

El conjunto granota vio como el Varea aguantó toda la primera mitad sin encajar a pesar de que los locales tuvieron que realizar una sustitución por lesión a los 26 minutos de partido. Los levantinistas tuvieron que esperar a la segunda parte para encarrilar el triunfo con goles de Carlos Álvarez (min. 51), Róber Ibáñez (mmin. 60) y Dani Gómez (min. 77).

Cacereño 2-3 Castellón

El encuentro entre extremeños y valencianos fue el único de la jornada de este martes que se fue a la prórroga y es que tras el gol local en el 22 de Iván Fernández, fue Israel Suero el que empató en el 56. Tras el pitido final, en la prórroga se vieron hasta 3 dianas. Lolo puso por delante al Cacereño en el 95 y Traore y Gronning llevaron la locura al bando visitante con dos goles en 2 minutos para sellar el pase de ronda.

Talavera de la Reina 0-2 UD Almería

La Copa del Rey le ha servido al Almería para cosechar su primer triunfo de la temporada, que aunque se produce ante un rival de menor categoría le servirá a buen seguro a los de Garitano como acicate moral de cara a LaLiga EA Sports donde aún tiene la cuenta pendiente del triunfo. Ramazanni en el 14 abrió el marcador y antes del descanso Milovanovic hizo el definitivo 0-2.

Manacor 0-3 UD Las Palmas

El duelo entre conjuntos isleños arrancó con el saque de honor de un manacorí mundialmente conocido como el tenista Rafa Nadal. A partir de ahí la UD Las Palmas se puso el mono de trabajo y en un encuentro que tuvo un resultado engañoso, se llevó por 0-3 el triunfo con goles que llegaron pasada la hora de partido. Marcaron en el 68 Araujo, Moleiro en el 76 y cerró Pau Ferrer el triunfo en el 86.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram