Dónde ver por TV y online el Real Madrid-Valencia de la Supercopa de España

La primera semifinal enfrentará a los de Ancelotti frente a los de Gattuso, ambos con cierto pasado futbolístico

Dónde ver por TV y online el Real Madrid-Valencia de la Supercopa de España
Supercopa de España en Arabia Saudí - RFEF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Supercopa de España arranca un año más en Riad, lejos de nuestras tierras. La idea de Rubiales de llevar a Arabia Saudí la competición sigue manteniéndose en pie. Con el formato de los cuatro equipos se vivirá un espectacular ambiente en las gradas del King Abdullah Sports City de Jeddah. Eso sí, con poca o escasa presencia española. Aun así todo el mundo desde nuestro país podrá disfrutar del torneo a través de las pantallas.

La primera semifinal será entre Real Madrid y Valencia CF. El actual campeón de LaLiga frente al finalista de Copa. Todo está preparado y antes de que eche a rodar el balón se ha calentado en cierta forma el ambiente en sala de prensa. Carlo Ancelotti ha desvelado que la relación entre el técnico del Valencia y él existen ciertos problemas personales.

Ambos equipos no vienen de una buena dinámica. Los blancos cayeron en el Estadio de La Cerámica frente al Villarreal CF por 2-1 en un partido que estuvo protagonizado por las manos. Aun así, el submarino amarillo mereció la victoria tras los noventa minutos. El Valencia también pinchó en casa frente al Cádiz CF gracias a un tempranero gol de Rubén Alcaraz a los nueve minutos de encuentro. Para los valencianistas fue una derrota bastante dolorosa, ya que el equipo está haciendo mimbres para ir ascendiendo puestos y acercarse a la zona de las competiciones europeas.

Dónde ver el Real Madrid-Valencia por TV:

El partido podrá seguirse a través de Movistar+ Supercopa, por lo tanto, el partido no será en abierto sino que todo aquel que tenga contratado sus servicios podrá disfrutar del partido. El encuentro será el próximo miércoles 11 de enero a las 20:00 y en ESTADIO Deportivo estaremos en directo comentando todas las jugadas del encuentro, además de ofrecer una crónica y las declaraciones de los protagonistas tras el partido.

No hay que olvidar que se trata de un título, a pesar de que sobre todo el Valencia CF ande pendiente de lo que sucede en el mercado, ya que Gattuso ha pedido refuerzos a la directiva valencianista. Real Betis-FC Barcelona será la otra eliminatoria de la Supercopa. Podríamos ver un Clásico en la final o por qué no, repetir la final de Copa del año pasado. Aunque un Real Madrid-Betis o Valencia-Barça siempre es más que apetecible también.

Veremos qué sucede en la eliminatoria. El Valencia ya ha demostrado que es un hueso duro de roer y el Real Madrid siempre tiene sed de títulos, quedar eliminados podría suponer un gran palo para ambos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram