La lista de fichajes que pide Gattuso salpica al Celta

El técnico italiano estaría intentando convencer a uno de los jugadores de Carvalhal para reforzar al equipo che

La lista de fichajes que pide Gattuso salpica al Celta
Gattuso antes de un partido del Valencia CF - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Tras la resaca de los Reyes Magos, Gennaro Gattuso se ha quedado con ganas de más regalos y no le han traído nada que él hubiera escrito en la carta. El técnico italiano ha solicitado por activa y por pasiva la llegada de varios fichajes para reforzar al equipo. De momento no ha llegado nadie, pero por si acaso, el italiano tiene fijados un par de nombres con los que intentará convencer para que lleguen a Valencia.

La lesión de Nico González ha hecho saltar las alarmas en el feudo valencianista. Rino quiere a un sustituto de garantías para reemplazar la baja del mediocentro cedido por el Barça. Son varias opciones las que tiene en la cabeza, pero por el momento ninguna parece que salga viento en popa. Una de ellas era la de Renato Tapia, pero el peruano parece cada vez más ligado a Balaídos.

Renato Tapia ha sido uno de los nombres que más ha sonado para reforzar la posición de pivote y por eso, varios equipos le tienen en su agenda. El peruano ha demostrado adaptarse a la perfección a LaLiga y además destacar en el Celta de Vigo, a pesar de que su titularidad esta temporada se haya visto mermada por la irrupción de Fran Beltrán.

A pesar de ello, el Valencia no tira la toalla y maneja una carta a su favor. En los últimos días se ha hablado del posible interés del Celta por Fran Navarro, delantero de Gil Vicente que está saliéndose en la Liga portuguesa. El Valencia tiene a su favor un cuarenta por ciento de un posible fichaje del jugador español. Esto provocaría que el equipo valencianista pudiera jugar con ello a la hora de hacerse con los servicios de Tapia.

Aun así, desde medios gallegos aseguran que el jugador peruano está en proceso de renovar con el Celta de Vigo. Su contrato expira en 2024 y no quiere deshacerse de sus servicios. Gattuso anda un tanto desesperado porque no terminan de llegar fichajes y los deseados parecen cada vez más difíciles.

Ya insistió hace uno días en su petición hacia la directiva valencianista: "Me gustaría un pivote con experiencia que pueda ayudar a Hugo y al equipo. Hay que escuchar al club y ver el dinero que tenemos y el Fair Play Financiero. Es la realidad". A Renato Tapia se le suman los nombres de Nahitán Nández, Jefferson Lerma, Bakayoko…un sinfín de pivotes que están a la espera de saber quién será el verdadero elegido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram