El entrenador del Ceuta, José Juan Romero, responde a la "suerte" que han tenido Xavi y el Barcelona

El entrenador sevillano es ambicioso para el partido de octavos de final de la Copa del Rey para el que ya está mentalizando a sus jugadores

El entrenador del Ceuta, José Juan Romero, responde a la "suerte" que han tenido Xavi y el Barcelona
José Juan Romero, entrenador del Ceuta, no renuncia a nada contra el FC Barcelona en la Copa del Rey. - @ADCeutaFC
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Las palabras de Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, sobre la "suerte" que han tenido al emparejarse a la AD Ceuta FC en los octavos de final de la Copa del Rey no han pasado desapercibidas en el equipo ceutí, que rápidamente, a través de José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC, ha dado su réplica al técnico catalán, quien parece estar seguro de pasar la eliminatoria que se jugará en el estadio Alfonso Murube.

"Bueno, para mí no ha estado muy afortunado en su comentario. Es verdad que está hecho dentro de un contexto, pero podía haberlo hecho de otra manera. Alguien como yo, que admira tantísimo al Xavi como futbolista pues no me ha sentado bien ni a mi, ni a la entidad, ni a nadie... pero bueno, él ha tenido suerte y nosotros también. Nosotros no vamos a regalar nada... el primer comentario que le he hecho a los jugadores es que nosotros no vamos a jugar el partido para pedir camisetas", explicó José Juan Romero en los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER.

Aun así, José Juan Romero sabe que el partido es muy difícil de ganar y que para sus jugadores y para él mismo será especial. "Los futbolistas van a tener a sus ídolos cara a cara. Para los entrenadores que venimos del barro es una pasada".

Esta respuesta de José Juan Romero viene propiciada por las palabras de Xavi Hernández quien dijo que el FC Barcelona había tenido suerte desde por primera vez en un sorteo desde que él es entrenador. "Sobre la Copa, hemos tenido suerte en un sorteo por primera vez desde que soy entrenador del Barça, pero el otro día ya comprobamos, ante el Intercity, que debemos demostrar que somos mejores sobre el terreno de juego".

Unas palabras que no han sentado nada bien a José Juan Romero quien siempre se ha declarado un admirador del juego del FC Barcelona. De hecho, este entrenador sevillano es bien conocido en el fútbol local por sus equipos con juego vistoso, tal y como demostró con el modesto Gerena, al que casi asciende a Segunda división B, y también en el filial del Betis, en donde tuvo la oportunidad de dirigir a una camada de grandes futbolistas que llegaron al primer equipo entre los que estaban Francis Guerrero, Junior Firpo, Juan José Narváez, Aitor Ruibal o Loren Morón.

Siempre ambicioso, José Juan Romero no renuncia a nada e intentará dar la sorpresa eliminando a un FC Barcelona que parte como favorito, pero que no tiene nada ganado aún a pesar de que Xavi Hernández crea que hayan tenido suerte.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram