Espanyol - Valladolid: horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de la Copa del Rey

Espanyol y Valladolid miden sus fuerzas en el Stage Front Stadium en la segunda fase de la Copa del Rey, partido que se disputa hoy martes a partir de las 21:00 horas y que enfrenta a dos 'gallitos' de Segunda

Espanyol - Valladolid: horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de la Copa del Rey
El Espanyol recibe al Valladolid en un interesante duelo copero. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

El Stage Front Stadium acoge esta noche una de las eliminatorias más igualadas de la Copa del Rey entre dos gallitos de Segunda división que buscan alargar su trayectoria en la competición copera en un encuentro sin un favorito claro. De ese modo, el Espanyol recibe al Valladolid en un duelo con aroma de primera que arrancará a las 21:00 horas en Cornellá-El Prat y que mide a dos rivales directos por el ascenso en el campeonato liguero.Ahora mismo, los pucelanos marchan segundos en la tabla, puesto con pasaporte directo para subir a Primera, mientras que los pericos ocupan el cuarto lugar, si bien, curiosamente, ambos llegan a este envite tras caer el pasado fin de semana en la Liga Hypermotion. Así, el Espanyol perdió contra el Oviedo por 2-0 y el Valladolid sucumbió por 2-1 en casa del Levante, por lo que ambos conjuntos necesitan un subidón en la Copa del Rey para afrontar con la moral alta el próximo enfrentamiento en la Categoría de Plata del fútbol español.

Cabe recordar que la Copa es un torneo que ha dado muchas alegrías a los blanquiazules, ya que la levantaron en 1929, 1940, 2000 y 2006 y ahora se plantean llegar lo más lejos posible, aunque, lógicamente, la prioridad es regresar cuanto antes a Primera división. Por ello, Ramis, que no dispone de Melamed ni de Víctor Ruiz, refrescará el once. Por su parte, Paulo Pezzolano pierde a Sylla y también planea modificaciones en su equipo, con la posible entrada de Quintana, Malsa, De la Hoz o John.

¿A qué hora arranca el Espanyol - Valladolid?

Este encuentro, correspondiente a la segunda fase de la Copa del Rey, se disputará en el Stage Front Stadium y dará comienzo a las 21:00 horas. El Espanyol espera que se registre una buena entrada para que los jugadores reciban el aliento de los suyos tras sufrir una dura derrota.

¿Dónde ver por televisión el Espanyol - Valladolid de la Copa del Rey?

El partido entre el Espanyol y el Valladolid se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones 3, que emitirá en vivo uno de los choques más interesantes de esta fase de la Copa del Rey que dos aspirantes al ascenso a Primera utilizarán como termómetro de cara a la lucha que mantendrán por conseguir su objetivo de estar de nuevo en la elite del fútbol español. El choque se podrá seguir en todos los dispositivos a través de las diferentes plataformas de Movistar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram