El vídeo del reproche de Ancelotti a Rodrygo y el del enganchón de Pepe Reina con Vinicius

"Tú a mí me saludas", le reprochó el técnico del Real Madrid a su pupilo, al tiempo que Vinicius tuvo también sus más y sus menos con el banquillo del Villarreal

El vídeo del reproche de Ancelotti a Rodrygo y el del enganchón de Pepe Reina con Vinicius
Vinicius tuvo sus más y sus menos con el banquillo del Villarreal. - UES
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

"Tú a mí me saludas", le dijo Carlo Ancelotti a Rodrygo tras el cambio en La Cerámica, donde el Real Madrid acabó imponiéndose por 2-3 al Villarreal, remontando el partido en la segunda mitad y consiguiendo el billete para el sorteo de los cuarto de final, que se llevará a cabo este viernes. Un vídeo que ha corrido como la pólvora por las redes sociales y sobre el que el técnico italiano se refirió luego en sala de prensa. "El cambio de Rodrygo creo que en el descanso tenía un musculo un poco cargado y he preferido no arriesgar. Ha hecho sus deberes, no ha saludado porque creo que se ha olvidado pero para mí no cambia nada", manifestó Ancelotti en rueda de prensa en La Cerámica, haciendo referencia al momento vivido tras el primer gol del Real Madrid.

Rodrygo regresaba en Copa del Rey a la titularidad, tras su suplencia en el clásico de la final de la Supercopa de España en Riad y se marchó frustrado del terreno de juego a los 56 minutos, con el Real Madrid perdiendo 2-0 y tras un encuentro en el que no brilló, llegando la remontada luego, sin él sobre el campo.

Sin embargo, no ha sido esa la única imagen caliente del partido, protagonizando Pepe Reina y Vinicius un enganchón en la banda. Reina. muy caliente durante la segunda mitad, no sólo se las vio con Vinicius y el banquillo del Real Madrid, sino que también recibió la amarilla por dirigirse al árbitro. Incluso se temió con la roja.

El feo de Tchouaméni al Real Madrid

Aurélien Tchouaméni, centrocampista francés del Real Madrid que está de baja por un problema de sóleo, optó por viajar a París para ver un partido de la NBA entre los Chicago Bulls y los Detroit Pistons, que coincidía en horario con el partido de su equipo en la Copa del Rey.Mientras el Real Madrid sufría en La Cerámica ante el Villarreal, cayendo 2-0 al descanso, se hizo viral en las redes sociales una imagen de Tchouaméni siguiendo a pie de pista un partido de la NBA en Europa, en el Accor Arena, sin ver jugar a su equipo.En unas imágenes difundidas por la Cadena Cope, Tchouaméni disfrutaba del partido entre los Chicago Bulls y los Detroit Pistons, junto a varios amigos en París, a la misma hora que el Real Madrid caía en el marcador antes de su remontada al Villarreal para acceder a los cuartos de final de la Copa del Re

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram