Yeclano - Rayo Vallecano: horario y dónde ver en TV hoy el partido de segunda ronda de Copa del Rey

En un horario nada habitual para un equipo de Primera División, el conjunto de Vallecas tendrá que visitar Yecla y enfrentarse a la ilusión de los murcianos para pasar de ronda

Yeclano - Rayo Vallecano: horario y dónde ver en TV hoy el partido de segunda ronda de Copa del Rey
Dónde ver por televisión y online el Yeclano - Rayo Vallecano de Copa del Rey - ED / Cordon Press
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Enfrentándose a un Yeclano Deportivo que se encuentra en la cuarta posición del grupo 4 de la Segunda RFEF, el Rayo Vallecano se prepara para un desafío en la segunda ronda de la Copa del Rey. Aunque el Yeclano busca sorprender, el Rayo Vallecano, sin subestimar la diferencia de categoría, abordará el partido con respeto, presentando una alineación completamente renovada respecto a la Liga.

El Rayo Vallecano llega a este enfrentamiento después de una contundente derrota en Liga contra el Athletic Club de Bilbao. Con el doble propósito de superar la eliminatoria y recuperar sensaciones tras un rendimiento desfavorable en San Mamés, el equipo dirigido por Francisco Rodríguez implementará rotaciones. La estrategia incluirá la participación de jugadores que han tenido escaso tiempo en la Liga, brindándoles la oportunidad de reivindicarse.

Las incógnitas en la alineación se centran en la defensa y el ataque. Aridane Hernández, recuperado de molestias, podría liderar la zaga junto a Martín Pascual. En cuanto a la delantera, la incertidumbre recae en la participación de Raúl de Tomás, quien ha estado en el banquillo los últimos tres partidos, o del colombiano Radamel Falcao, autor de dos goles en la fase anterior de la Copa.

Por otro lado, el Yeclano Deportivo, respaldado por su apasionada afición, aspira a dar la campanada eliminando al Rayo Vallecano.

¿A que hora es el Yeclano - Rayo de Copa del Rey?

El Yeclano - Rayo Vallecano de la segunda ronda de la Copa del Rey se llevará a cabo este miércoles 6 de diciembre a las 12:00 horas en el Campo de Fútbol La Constitución.

Con el atractivo adicional de ser un día festivo y disputarse al mediodía, se espera que el estadio La Constitución de Yecla albergue un ambiente vibrante donde el equipo de Adrián Hernández buscará plantar cara desde el pitido inicial.

¿Dónde ver por televisión el partido entre el Yeclano y el Rayo Vallecano?

El encuentro estará disponible en directo en televisión a través de Movistar Plus u Orange. Concretamente será el canal Movistar+ Liga de Campeones el que lo ofrezca, en el dial 60 en Movistar y el 114 en Orange.

¿Cómo seguir el Yeclano - Rayo online?

Aquellos que prefieran seguir el partido en línea podrán hacerlo a través del directo de estadiodeportivo.com, actualizado minuto a minuto. La plataforma ofrecerá la previa y los onces desde una hora antes del inicio, así como la crónica, declaraciones de los protagonistas, el resumen en vídeo y las noticias más destacadas tras el choque.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram