Al Girona se le complica mucho el fichaje de Edu Expósito

El centrocampista armero acercaba posturas con el Girona de Míchel hasta que otro Primera División interrumpe la operación

Al Girona se le complica mucho el fichaje de Edu Expósito
Edu Expósito celebrando un gol el curso pasado - LaLiga
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

El teléfono de las oficinas de Ipurua no deja de sonar. Uno de los que más genera llamadas es el centrocampista Edu Expósito, pretendido por el Girona desde hace días y al que se suma un nuevo pretendiente.

Va con todo el Elche para conseguir los servicios del actual jugador del Eibar, que ya le habría comunicado al club que no quiere continuar en la categoría de plata según apunta Carlos Bosch. Su deseo es jugar en Primera División, donde tiene cartel, y de sobra.

Por eso atiende a las peticiones el Eibar, que sabe de las intenciones del Elche desde la temporada anterior donde se pujó tres millones de euros por él, aunque el conjunto armero pudo retenerlo para la misión de ascender a LaLiga.

Esta vez añade un millón más Christian Bragarnik, propietario del Elche, a la oferta para fichar a Edu Expósito. Un movimiento que frena en seco su llegada al Girona, equipo que había mostrado más predisposición en el centrocampista, llegando a acercar posturas al entendimiento.

Con una gran madurez y experiencia en el fútbol español pese a sus 25 años de edad, el '10' es uno de los jugadores más valorados en la actual Liga SmartBank. Un centrocampista diferencial que brilla por su visión de juego y su excelente disparo a portería.

Este curso anterior, en las filas de Gaizka Garitano, anotó siete goles y repartió un total de siete asistencias en los 40 partidos disputados durante el campeonato liguero. Tras tres años como armero, Expósito ya prepara sus maletas rumbo a Primera División.

Avalan su fichaje tanto Fran Rodríguez como Míchel, conocedores del talento y calidad del nacido en Barcelona. Atar su refuerzo es sinónimo de seguridad y efectividad en el presente, y también en el futuro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram