El movimiento de despacho que pone al deseado Álex Collado en el mercado de fichajes

El extremo catalán de 23 años no está jugando todo lo que desearía en el Elche y explora la posibilidad de jugar en otro equipo

El movimiento de despacho que pone al deseado Álex Collado en el mercado de fichajes
Álex Collado, actual jugador del Elche CF, ha cambiado de agente. - @AlexCollado_
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Álex Collado, actual futbolista del Elche CF en donde está cedido por el FC Barcelona, ha hecho un movimiento de despacho que lo pone directamente en el mercado de fichajes después de que no esté pasando su mejor temporada en un Elche CF en el que apenas está jugando. Es por ello por lo que el extremo podría salir en este mercado de fichajes de invierno en busca de un nuevo club en el que relanzar una carrera deportiva que se comienza a estancar.

Álex Collado, actual futbolista del Elche CF, ha cambio de representantes y se ha marchado a la agencia Goal Management liderada por Albert Botines que lleva también el futuro de estrellas del nivel de Héctor Bellerín, Gerard Deulofeu y André Onana y otros futbolistas como Kiko Femenía. Álex Collado ha jugado diez partidos, entre Copa del Rey y LaLiga en lo que se lleva disputado de temporada, acumulando poco más de 550 minutos lo que le hace estar abierto a la posibilidad de romper su préstamo y marcharse a otro equipo.

Álex Collado tiene contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2024, pero a pesar de estar cedido el Elche CF tendrá la posibilidad de obtener un 20% de una hipotética venta en caso de que el futbolista sea traspasado en un futuro. Una operación pocas veces vista antes en el mundo del fútbol, pero que la consiguió el Elche CF gracias a las artes negociadoras de Christian Bragarnik, su propietario.

Así pues, Álex Collado está abierto a escuchar propuestas para continuar su carrera deportiva. En el pasado, el extremo fue sondeado por la Salernitana, el Olympiacos o el propio Betis, con quien Albert Botines tiene un gran relación por el caso Héctor Bellerín. A pesar de todo, ese movimiento no quiere decir nada ya que el futbolista está preparando su futuro en busca de un nuevo reto en su carrera deportiva si finalmente su aventura en el Elche CF no termina de prosperar.

No hay que olvidar que el Elche CF es actualmente colista de la Primera división de España y que en caso de descenso a Segunda división, Álex Collado es uno de los jugadores más apetecibles de la plantilla franjiverde debido a la juventud, 23 años, la proyección y la calidad que tiene el extremo de Sabadell, el cual ya brilló en LaLiga al final de la temporada pasada con el Granada CF, ya que fue uno de los más destacados en ese tramo de curso en el que no pudo evitar, junto al resto de sus compañeros, el descenso de la escuadra nazarí a la Segunda división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram