La primera gran alegría del Elche en Segunda División

El conjunto ilicitano debe cerrar una plantilla competitiva para volver cuanto antes a la máxima categoría del fútbol español, para lo que será fundamental aguantar a los pesos pesados del vestuario

La primera gran alegría del Elche en Segunda División
Edgar Badia - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El guardameta Edgar Badia seguirá siendo una pieza clave en el Elche CF de cara a la próxima temporada en Segunda División. El portero catalán, cuyo contrato se extiende hasta 2025, fue el invitado en el programa de TeleElx 'A Todo Gol' este domingo, donde abordó su perspectiva de futuro. "A día de hoy estoy seguro de que voy a seguir en Elche, donde soy muy feliz", indicó.

Badia compartió sus pensamientos sobre su continuidad en el club y expresó su compromiso con el Elche. Consciente de la importancia de su rol en el equipo, destacó su determinación por seguir siendo un referente en la portería y contribuir al éxito del conjunto en la próxima temporada.

El portero enfatizó su satisfacción por formar parte del Elche CF y dejó claro su deseo de seguir defendiendo los colores del club en el futuro. Resaltó la importancia de mantener la estabilidad y el enfoque en los objetivos, tanto a nivel personal como colectivo, y se mostró ilusionado por lo que vendrá en la próxima campaña. "Pelear por el ascenso cuando partes desde la posición de favorito es un reto y una motivación. Tenemos que estar a la altura, para mí no es una presión", afirmó Edgar Badia.

La continuidad de Badia se suma a la de otros futbolistas como Lautaro Blanco, quien lo confirmó hace unos días. El portero también habló sobre la continuidad de otros jugadores históricos como Gonzalo Verdú y Josan, sobre los que dijo que "son jugadores históricos, han sido importantísimos en la historia reciente del club y los echaría mucho de menos. Si se van, perderé a mis escuderos dentro y fuera del terreno de juego".

A cerca del entrenador Sebastián Beccacece, Badia dijo que "nos ha hecho creer a todos. Ha puesto las bases para el futuro y nos ha hecho superar un momento muy difícil... La pretemporada va a ser la continuidad de este final de curso".

y por la manera en la que se ha producido todo... A peor no ha podido ir... Teníamos plantilla para habernos salvado bien, pero no hemos estado a la altura", siguió diciendo el portero catalán.

Con estas declaraciones, Edgar Badia transmitió su confianza en el proyecto del Elche y su compromiso con el equipo, reafirmando su papel como una figura clave en la plantilla y dejando claro su deseo de continuar aportando su talento y experiencia en la portería.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram