El dinero que se embolsa el Espanyol por el traspaso, ya oficial, de Víctor Gómez

El lateral derecho ha rendido a gran nivel y ha ayudado mucho a que el equipo portugués acabe en tercera posición de la liga de Portugal lo que le permitirá jugar la previa de la UEFA Champions League

El dinero que se embolsa el Espanyol por el traspaso, ya oficial, de Víctor Gómez
Víctor Gómez abandona el RCD Espanyol y ya es jugador del Sporting de Braga de forma definitiva. - @SportingBraga
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

No todo van a ser malas noticias para el RCD Espanyol, quien ha descendido hace unas semanas a Segunda división después de una mala temporada en la que el equipo catalán ha estado muy lejos del rendimiento que se esperaba de él. El RCD Espanyol ha recibido una buena nueva que impacta en el aspecto económico y es que el Sporting de Braga acaba de anunciar el fichaje definitivo de Víctor Gómez, quien estaba cedido con opción a compra por el conjunto catalán esta temporada, lo que dejará unos cuantos de millones en la caja fuerte perica.

El Sporting de Braga ha anunciado que ejerce la opción de compra que tenía por Víctor Gómez, lateral derecho que pertenecía hasta este momento al RCD Espanyol.

El Sporting de Braga ha desembolsado dos millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista nacido en Olesa de Montserrat hace 23 años.

Víctor Gómez ha sido fundamental para la gran temporada que ha realizado el Sporting de Braga, el cual ha quedado en la tercera posición en la clasificación de la liga de Portugal, lo que le permitirá jugar la previa de la UEFA Champions League.

Víctor Gómez ha jugado 39 partidos oficiales entre todas las competiciones oficiales con el Sporting de Braga, llegando a dar siete asistencias para sus compañeros en los 2927 minutos que ha disputado. Es por ese motivo, uno de ellos, por los que el Sporting de Braga no ha dudado en pagar los dos millones de euros que le tenía que pagar al RCD Espanyol.

Un RCD Espanyol que ahora podrá reinvertir ese dinero en reforzar una plantilla que tendrá como principal objetivo, la próxima temporada, el conseguir el ascenso, y por tanto el regreso, a la Primera división de LaLiga.

El comunicado oficial del Sporting de Braga anunciando el fichaje de Víctor Gómez procedente del RCD Espanyol

"Víctor Gómez es 'Gverreiro' de forma indefinida, habiendo firmado un contrato válido para las próximas cinco temporadas (2028).

El internacional sub-21 por España, de 23 años, fue uno de los jugadores más utilizados por el técnico Artur Jorge en la 2022/23 (39 partidos y 5 asistencias), suponiéndose como una de las grandes revelaciones de la última temporada.

El último refuerzo del SC Braga pasó por FC Barcelona, ​​RCD Espanyol, Mirandés y Málaga, fue campeón de Europa sub-17 y sub-19 con España y ahora se prepara para representar a 'La Roja' en la Eurocopa Sub 21 de la UEFA (junto a Abel Ruiz)".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram