Álvaro Rodríguez destaca los equipos que quisieron ficharle
El delantero del Real Madrid ha confesado qué equipos de LaLiga estaban interesados en su fichaje cuando el jugador recaló en las filas del conjunto blanco, por el que tenía la decisión tomada de unirse el ex del Getafe

Álvaro Rodríguez ha sido una de las noticias en torno al mercado de fichajes. El jugador, que debe volver al Real Madrid tras su cesión con el Getafe la pasada temporada, ha confesado el interés de varios equipos en tenerle en su plantilla pero el delantero tenía la decisión tomada. Además, el futbolista de 21 años ha manifestado contactos de equipos de la Premier League, como el Manchester United, que le pudieron llamar, con una anécdota sorpresa con su representante.
Decisión tomada de Álvaro Rodríguez
Álvaro Rodríguez ha hablado en una entrevista Post United, sobre las últimas novedades que ha tenido en el mercado de fichajes. Entre otros temas, a pesar de los posibles contactos de otros clubes, el delantero habla de la decisión tomada que tenía de llegar al Real Madrid: "cuando fiché por el Madrid, equipos como el Espanyol o el Barça me querían. Mi madre le dijo a mi representante que solo me iría al Madrid y todavía no me habían llamado. El United creo que también llamó a mí. Mi repre incluso me regaló un diccionario de inglés". Sin embargo, como el jugador ha manifestado, estaba dispuesto a fichar por el conjunto blanco, donde llegó en verano de 2020 procedente del filial del Girona.
Sin embargo, Álvaro Rodríguez tiene decidido no volver al Real Madrid en estos momentos: "Tengo 21 años, creo que tengo que salir, no puedo esperar mucho más del primer equipo. Seguiré mi camino con el objetivo de volver. Mi sueño es jugar en el Real Madrid y voy a luchar para conseguirlo, pero para eso primero tengo que salir. Yo podría haber ido al Mundial, pero entiendo que le dieran la oportunidad a Gonzalo".
Álvaro Rodríguez, con Carlo Ancelotti
Por otra parte, Álvaro Rodríguez ha dado la sorpresa con unas palabras sobre Carlo Ancelotti: "Ancelotti conmigo hablaba poco". Sin embargo, el delantero confiesa que "el que más hablaba conmigo es Davide, que le tengo un especial cariño. Ancelotti es un líder y deja que el vestuario sea de los jugadores".
El actual delantero del Real Madrid, que ha vuelto cedido del Getafe ha hablado también de las diferencias entre el Castilla y el primer equipo: "estaba solo en el primer equipo y estaba perdiendo la forma. En el primer equipo se entrena mucho menos que en el Castilla. No se puede entrenar mucho cuando tienes casi tres partidos por semana. Gimnasio y todo lo tienes que hacer por tu cuenta. No puedes matar a los jugadores entrenando. Raúl me metía más intensidad y estaba mejor físicamente".