Fichajes

Julen Lopetegui viene a pescar

El entrenador vasco sigue al tanto de la actualidad de LaLiga a pesar de su salida al inicio de la temporada del Sevilla FC; peina el mercado de fichajes minuciosamente y tiene en su agenda dos nombres en rojo

Julen Lopetegui viene a pescar
Julen Lopetegui, pendiente del mercado de LaLiga siendo entrenador del Wolverhampton. - @WolvesEspaña
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Julen Lopetegui se fue del Sevilla FC y del fútbol español después de no ver acabada su obra en el equipo de Nervión, la cual se cortó debido a los malos resultados en el inicio de la que era su cuarta temporada en la escuadra de la capital andaluza. Estar en paro fue efímero para el entrenador vasco que rápidamente atrajo el interés de un Wolverhampton Wanderers de la Premier League que lo vio como una solución para sus problemas deportivos los cuales le tienen en la lucha por no bajar a Segunda división. Con todo, Julen Lopetegui no se olvida de España, de su fútbol y de LaLiga, puesto que como buen conocedor de su país natal no duda en tener el mercado de fichajes totalmente bajo control por si hay algún jugador interesante que encaje en su nuevo equipo, desvelándose que el ex del Sevilla FC ha puesto sus ojos en jugadores del RCD Espanyol de Diego Martínez.

Julen Lopetegui, entrenador del Wolverhampton Wanderers de la Premier League de Inglaterra, ha sido vinculado en las últimas horas a Vinicius Souza y César Montes, centrocampista y defensa que juegan en el RCD Espanyol.

Según publican en Inglaterra, ambos jugadores son del agrado del entrenado vasco, ex del Sevilla FC, que no dudaría en pescar en LaLiga en general y en el RCD Espanyol en particular para reforzar a su equipo.

César Montes llegó al RCD Espanyol del Monterrey de México este mismo mes de enero a cambio de ocho millones de euros. El central firmó con el equipo catalán hasta el 30 de junio de 2028 y su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros. El Wolverhampton Wanderers no es el único equipo de Inglaterra que está interesado en el azteca ya que también ha sido desvelado el Nottingham Forest como uno de sus pretendientes.

Más complejo es el asunto del brasileño Vinicius Souza, que está cedido por el City Group, conglomerado que lidera el Manchester City y al que pertenece el jugador, por ahora perico. El centrocampista está cedido y se publica que ya hay contactos entre el Manchester City y el Wolverhampton Wanderers para encauzar la operación que lleve al brasileño al equipo que entrena el vasco.

Así pues, Julen Lopetegui no se olvida de España ni de LaLiga, ya que la sigue teniendo presente, siguiendo su actualidad como demuestra que esté interesado en fichar a dos futbolistas del RCD Espanyol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram