Wu Lei espera en China a un compañero del Espanyol

El Espanyol está a punto de cerrar y hacer oficial la venta del argentino Vargas dirección Shanghai Port de la liga china

Wu Lei espera en China a un compañero del Espanyol
El argentino dejará el Espanyol en las próximas horas - G.I.
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

Solo faltan flecos para confirmar la salida de uno de los descartes de Diego Martínez. No contaba con él y desde hace semanas busca nuevo acomodo. Hablamos del 'Monito' Vargas, que aterrizará en China en las próximas horas.

El delantero tiene un acuerdo cerrado con el Shanghai Port, donde casualmente coincidirá con su compañero Wu Lei. Falta enviar la documentación al completo para que el traspaso sea realidad. Así, Vargas terminaría su etapa oscura en el conjunto catalán.

No tuvo suerte el argentino en el Espanyol desde que llegase en la temporada 2019/2020 procedente de Vélez Sarsfield. Apenas tres asistencias en liga suma el atacante en sus dos campañas como perico, un bagaje bastante pobre como para presentar credenciales para la continuidad.

Tras su paso por Turquía la campaña anterior, tendrá una nueva aventura en China como avanzaba La Grada. Se desconoce el montante total de la operación, aunque el equipo argentino se llevará el 20% del traspaso pues tenía este porcentaje de los derechos del jugador por una futura venta.

El Espanyol quiere reforzar la delantera y sabe que tiene que dejar marchar para tener hueco para fichajes. Necesita incorporaciones de garantías para competir en liga y soñar con puestos europeos. El primer paso es el dado por la dirección deportiva, que pone la sexta marcha para confeccionar la mejor plantilla posible.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram