Las (no) ofertas por Raúl de Tomás

Muchos rumores surgen vinculando al hispano-dominicano con el equipo de Nervión, pero lo cierto es que Monchi busca, en principio, otro perfil de delantero

Las (no) ofertas por Raúl de Tomás
Las (no) ofertas por Raúl de Tomás. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Mucho se ha hablado de la posible llegada de Raúl de Tomás, delantero estrella de RCD Espanyol, al Sevilla FC durante este verano. Todo comenzó cuando en Deportes COPE Sevilla, el periodista Víctor Fernández avanzó de que el internacional por España había deslizado a alguno de sus actuales compañeros de que acabaría vistiendo la camiseta blanquirroja la próxima temporada. Una información que provocó, rápidamente, un desmentido general del propio futbolista y también del RCD Espanyol. En las últimas horas, ha vuelto a vincularse a RDT con el Sevilla FC, con una propuesta económica que incluía a Munir, pero lo cierto es que no hay movimientos del club de Nervión para hacerse con los servicios futbolísticos del hispano-dominicano.

De hecho, desde el RCD Espanyol, a través de Mao Ye, su CEO, aseguraron que no hay caso alguno con RDT. "No hay caso Raúl de Tomás. Llegó más tarde a la pretemporada y necesitará más ritmo de entreno para llegar al nivel exigido. Nos ha dado mucho rendimiento y es una pieza clave para la plantilla. Esta semana empieza LaLiga y esperamos que RDT nos siga aportando cosas".

Lo cierto, es que ESTADIO Deportivo ha podido saber que el Sevilla FC no ha hecho llegar ninguna oferta por Raúl de Tomás al RCD Espanyol. Y es que el fichaje de un delantero como RDT está condicionado primero a la salida de Youssef En-Nesyri o de Rafa Mir durante estos últimos días de mercado estival. Algo no descartable, pero complicado por el momento.

Esto fue confirmado ayer por Domingo Catoira, director deportivo del RCD Espanyol. "No hay novedades ni ninguna oferta por Raúl ni ningún jugador. Se ha incorporado al trabajo grupal pero se ha retirado antes de tiempo por unas molestias. Lo veo dentro, pero lo que suceda en los últimos días cuando hay nerviosismo en clubes, y no es nuestro caso, veremos. No depende de nosotros".

A lo que hay que añadir ahora lo avanzado por Diario de Sevilla, quien asegura que RDT no es el perfil de delantero que está buscando Monchi, director general deportivo del Sevilla FC.

El verano ha transcurrido entre rumores e informaciones de todo tipo alrededor de un Raúl de Tomás que espera que su futuro deportivo se aclare lo más rápidamente posible aunque por el momento sigue en la disciplina del RCD Espanyol con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram