El RCD Espanyol aclara las situaciones de Raúl de Tomás y Adrià Pedrosa

Mao Ye, CEO de la entidad blanquiazul, espera contar con el delantero lo antes posible y explicó cómo van las negociaciones con el lateral zurdo

El RCD Espanyol aclara las situaciones de Raúl de Tomás y Adrià Pedrosa
El RCD Espanyol aclara las situaciones de Raúl de Tomás y Adrià Pedrosa- - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El RCD Espanyol está muy pendiente de que se resuelve el futuro de dos de sus grandes baluartes de su equipo cuando la temporada está a punto de comenzar de forma oficial esta semana. Raúl de Tomás y Adrià Pedrosa son el centro de atención del conjunto blanquiazul en las últimas horas debido a la extraña situación que atraviesa el hispano-dominicano, que no entrena con el grupo, y por el creciente interés que tiene la Premier League en el catalán, quien ha sido vinculado al Brighton & Hove Albion. Con este contexto, Mao Ye, CEO del RCD Espanyol, ha sido cuestionado por el porvenir de sus dos futbolistas durante la ofrenda floral que se le ha hecho a Dani Jarque, el capitán perico tristemente fallecido cuando aún tenía toda la vida por delante hace ya unos años.

No se ha cortado nada el ejecutivo chino que ha despejado cualquier tipo de duda respecto a la situación que vive Raúl de Tomás. "No hay caso Raúl de Tomás. Llegó más tarde a la pretemporada y necesitará más ritmo de entreno para llegar al nivel exigido. Nos ha dado mucho rendimiento y es una pieza clave para la plantilla. Esta semana empieza LaLiga y esperamos que RDT nos siga aportando cosas".

Aclarando que siempre hay posibilidades de que Raúl de Tomás salga, pero que cuentan con él. "Quedan días de mercado y posibilidades siempre hay, pero contamos con él en nuestra plantilla". A lo que añadió que espera que se entrene pronto con sus compañeros. "Eso esperamos. Cuando el jugador se encuentre en plena forma y el cuerpo técnico lo considere, debería estar con el equipo".

A pesar de todos los rumores e informaciones que han surgido en las últimas fechas, lo cierto es que no hay ofertas por RDT en estos momentos, estando más cerca su renovación que su traspaso.

Otro futbolista que centra las miradas hoy día es Adrià Pedrosa quien ha sido vinculado al Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra después de que el conjunto británico haya vendido a Marc Cucurella al Chelsea FC. Mao Ye fue rotundo, afirmando que no hay ninguna oferta y que sólo hablan de su renovación. "No, siempre hemos hablado de renovación con sus agentes".

Adrià Pedrosa acaba contrato en verano de 2023, es decir a final de esta temporada, y su prolongación de contrato se ha visto enquistada durante los últimos meses, despertando así el interés de múltiples equipos que lo tienen bien monitoreado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram