Una nueva ausencia de Raúl de Tomás y un enigmático mensaje: "Un día héroe, un día villano"

El jugador no ha entrado en la lista de convocados del Espanyol para el partido contra el Brighton de Inglaterra

Una nueva ausencia de Raúl de Tomás y un enigmático mensaje: "Un día héroe, un día villano"
Raúl de Tomás en un partido con el Espanyol - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El futuro de Raúl de Tomás sigue siendo una incógnita. El delantero del Real Club Deportivo Espanyol no ha entrado en la lista de convocados para el partido de este sábado ante el Brighton inglés a partir de las 16.00 horas. La versión oficial del club es que el ariete se incorporó más tarde a la pretemporada de los catalanes debido a sus compromisos con la selección española y que por lo tanto sigue teniendo un plan de entrenamiento distinto al resto, aunque la realidad es que su ausencia ha hecho saltar todas las alarmas.

La directiva del conjunto perico se mantiene firme en su postura, no lo dejarán salir por una cantidad inferior a un cláusula de rescisión que es de 70 millones de euros, aunque a falta de poco más de dos semanas para el inicio de la competición doméstica, los interrogantes en relación a su futuro perduran.

Raúl de Tomás no ha hecho ningún tipo de declaraciones oficial desde que se reincorporara a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, aunque recientemente publicaba en sus redes sociales un enigmático mensaje: “Un día héroe, un día villano. This is Life”.

Hasta el momento, RDT no ha tenido minutos durante la concentración del RCD Espanyol en Marbella, por lo que al perderse el compromiso frente al Brighton, solo podría tener minutos ante el Nápoles de Italia antes de que comenzara la liga.

A pesar de los rumores, sus compañeros cuentan con el de cara al próximo curso futbolístico. Recientemente, Sergi Arder comentaba sobre su compañero que “no me preocupa. Es un jugador más, está con nosotros, tranquilo, siguiendo su proceso de preparación y nosotros estamos contentos de que esté aquí y no pienso en otra cosa que no sea dar alegrías todos juntos a la afición”.

Por otro lado, quien sí estaría cerca de abandonar el Espanyol es Wu Lei, que estaría negociando un traspaso a China, en concreto al Shangai SIPG, club del que fichó por los pericos.

El Sevilla FC, con dinero para fichar a Raúl de Tomás

El Sevilla Fútbol Club es uno de los clubes con los que ha sido relacionando Rául de Tomás. El delantero gusta y mucho a Monchi, pero las altas pretensiones del Espanyol complican su fichaje. Su cláusula de 70 millones de euros es inalcanzable para la gran mayoría de clubes europeos, aunque bien es cierto que el cuadro perico, en el caso de que llegara una buena oferta, podría estudiarla. La venta de Koundé al Barcelona abre una posibilidad para que RDT llegue a Nervión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram