El Chelsea puede hacerle un favor al Sevilla

El equipo sevillista se enfrenta en la segunda quincena de febrero al PSV Eindhoven, quien puede perder ahora a otro futbolista tal y como le pasó con Gakpo

El Chelsea puede hacerle un favor al Sevilla
El PSV Eindhoven, rival del Sevilla FC en UEFA Europa League, puede perder a un gran futbolista en este mercado de fichajes de invierno. - @nonzinoo10
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Centrado en LaLiga, donde el Sevilla FC está metido en un buen lío en plena lucha por la permanencia, el equipo que entrena Jorge Sampaoli tiene otros dos frentes abiertos en la Copa del Rey y la UEFA Europa League en donde les espera Deportivo Alavés y PSV Eindhoven respectivamente. Es el torneo europeo el que pilla más lejos para el Sevilla FC, pues la eliminatoria contra el conjunto de Países Bajos se disputará en la última quincena de febrero en el que ambos clubes buscarán el pase a los octavos de final de una competición que el Sevilla FC ha ganado en cinco ocasiones. Será ida y vuelta, dos partidos, que verse condicionados por un nuevo movimiento en el mercado de fichajes en el que el Chelsea puede ayudar al Sevilla FC tal y como lo hizo el Liverpool con la compra de Cody Gakpo hace unas semanas.

El Chelsea FC, equipo de la Premier League de Inglaterra que está en plena reconstrucción por su mala temporada, está muy interesado en fichar a la nueva estrella del PSV Eindhoven, futuro rival del Sevilla FC en la UEFA Europa League, Noni Madueke, quien tras la disputa del Mundial de Qatar 2022 está ganando en importancia en el equipo neerlandés ayudado por la salida de Cody Gakpo, quien firmó por el Liverpool hace unas semanas.

El interés ha sido revelado por Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, quien asegura que el Chelsea está en contacto directo con el PSV para conseguir el fichaje de Noni Madueke, futbolista de 20 años. Esta misma fuente añade que el PSV está abierto a vender a su nueva sensación y que las conversaciones giran en torno a los 30 millones de euros. Un precio bastante elevado si tenemos en cuenta que Noni Madueke ha comenzado a jugar ahora con el primer equipo del PSV Eindhoven.

Noni Madueke es a sus 20 años la nueva estrella del PSV Eindhoven con quien ha jugado ocho partidos y marcado dos goles entre todas las competiciones oficiales. Formado en las canteras de Crystal Palace y Tottenham Hotspur, Noni Madueke se fue en 2019 al PSV Eindhoven con quien ahora está despuntando. Con contrato hasta el verano de 2025, Noni Madueke puede dejar ahora el PSV Eindhoven de forma repentina provocando indirecta un beneficio al Sevilla FC quien no tendrá que preocuparse de un futbolista de ataque del PSV Eindhoven.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram