Manchester United-Sevilla: Rashford, Shaw, Casemiro, Bruno... Así está el panorama de Ten Hag para el jueves

Solamente los lesionados de larga duración Van de Beek, Heaton y Garnacho están descartados para la ida de los cuartos de final, aunque el entrenador de los 'red devils' tiene serias dudas sobre varios de sus pilares

Manchester United-Sevilla: Rashford, Shaw, Casemiro, Bruno... Así está el panorama de Ten Hag para el jueves
La estrella de los 'red devils' es seria duda para el choque en Old Trafford. - @MarcusRashford
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura

Se quejaba amargamente Erik Ten Hag, el máximo responsable técnico del Manchester United, de la acumulación de partidos, a la que culpa de la lesión inguinal que sufrió su estrella, el delantero Marcus Rashford, en la recta final del encuentro de la Premier League ante el Everton, tercero en seis días. Al internacional inglés le dio tiempo de asistir al ex sevillista Anthony Martial antes de echarse la mano a la zona del aductor o el pectíneo de su pierna derecha, aunque no hay parte médico ni una previsión del posible tiempo de baja. "Esperaremos 24 o 36 horas para conocer el alcance exacto", decía el neerlandés el pasado martes en zona mixta, unos plazos que expiraban este martes, aunque la versión oficial es que el '10' es duda. De hecho, las únicas ausencias confirmadas a esta hora son las de los lastimados de larga duración: el mediocentro Van de Beek, el extremo Garnacho y el meta Tom Heaton.

Otro de los tocados, Luke Shaw, tampoco tiene segura su participación, tras abandonar el duelo ante el Brentford de manera precipitada y ser sustituido contra los 'Toffees' por Malacia. Será en la sesión de entrenamiento de este miércoles, la oficial ya de la víspera del choque de ida de los cuartos de final de la Europa League ante el Sevilla FC, cuando el panorama comenzará a aclararse, puesto que habrá una convocatoria oficial. En ella estarán con total seguridad los centrocampistas Casemiro y Bruno Fernandes. El brasileño, que ya ha cumplido sus cuatro encuentros de sanción en clave local por su roja directa frente al Southampton, no tiene minutos con el United desde la vuelta ante el Real Betis en el Benito Villamarín, aunque, como el portugués, deberá tener cuidado de no ver una cartulina amarilla que le impida estar en la vuelta del jueves de la semana que viene en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como el pivote y el interior mancunianos, están apercibidos y se perderían el siguiente partido hasta tres sevillistas, pero el mediocentro Joan Jordán, que arrastra molestias y no forma parte de la citación, no corre peligro de ver su tercer amonestación. Sí están en riesgo el lateral derecho Montiel y el delantero Rafa Mir, aunque están contando poco en LaLiga para José Luis Mendilibar, que no tiene inscritos en la lista UEFA a Pape Gueye y Tecatito Corona, pero sí a los restablecidos Marcao y Rekik. Volviendo al tema de las tarjetas, todos los que pasen a semifinales quedarán limpios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram