El Andorra confirma la salida de Marc Fernández

Marc Fernández llegó el verano de 2021 procedente del Apollon Smyrnis chipriota y el curso pasado fue básico en los esquemas de Eder Sarabia

El Andorra confirma la salida de Marc Fernández
Marc Fernández, al Nàstic. - Gimnàstic de Tarragona
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura

Marc Fernández, extremo izquierdo del Andorra FC, abandona el club tricolor y ficha por el Gimnàstic Tarragona, de Primera RFEF, informó la entidad del Principado.

El de Corbera de Llobregat, de 32 años, que fue el máximo goleador del Andorra el curso pasado con 11 tantos, tenía contrato hasta el 30 de junio con el Andorra, pero su poca participación le ha abierto las puertas a buscar nuevos horizontes.

Marc Fernández llegó el verano de 2021 procedente del Apollon Smyrnis chipriota y el curso pasado fue básico en los esquemas de Eder Sarabia, pero esta temporada no estaba contando mucho para el técnico vasco.

El extremo firma hasta 2024 con los de Raül Agné y vuelve al fútbol catalán, ya que militó en el Sabadelll y el Espanyol B.

Está es la primera baja en el mercado de invierno del Andorra, que también busca hueco en otro club para Pau Casadesús.

La etapa de Marc Fernández

Marc Fernández llega a Tarragona después de finalizar su etapa en el equipo de Eder Sarabia, que este curso no estaba contando tanto con él como antaño. Empezó como titular pero Sinan Bakis le ha terminado desplazando del once y Carlos Martínez también estaba contando más para el técnico.

Eso sí, Fernández fue clave la pasada campaña del histórico ascenso del Andorra al fútbol profesional, marcando 12 goles en 36 partidos oficiales. A sus 32 años, el delantero de Corbera de Llobregat tiene una extensa trayectoria. También ha jugado en el Europa, Sabadell, Cartagena Mallorca B, Espanyol B, Llagostera y UCAM Murcia disputando más de 230 partidos entre la antigua 2a División B y la Primera Federación. Aparte del ascenso a la categoría de plata con el Andorra, también lo logró con el Sabadell y disputó seis partidos en Primera con el Mallorca. Asimismo, ha tenido experiencias en el extranjero en Israel con el Bnei Sakhnin y en Grecia con el Asteras Tripoli y el Apollon Smyrnis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram