FICHAJES

Guillem Molina, el gran deseado

El canterano del Valencia, quien es libre para elegir equipo, ha suscitado el interés de varios clubes de la Segunda división española

Guillem Molina, el gran deseado
Guillem Molina, jugando con el Sabadell - @guillemmolina
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura

Algo se cuece en la Segunda división española. Guillem Molina, futbolista de 23 años que ha pasado las dos últimas campañas en el CD Sabadell, apunta a dar un importante salto en su carrera en este verano de 2023, y es que según informa Marca hay varios equipos de Segunda división que desean hacerse con los servicios del canterano del Valencia CF.

Para ser exactos, el citado medio recalca que tanto Albacete Balompié como FC Andorra van tras los pasos del defensa, quien en la última campaña disputó hasta 32 encuentros con la escuadra catalana para conseguir un gol y ayudar a que terminase en el segundo punto del grupo 2 de Primera RFEF con 50 puntos.

Lo cierto es que el Andorra tiene abiertos muchos frentes en su planificación. Los entrenados por Eder Sarabia han preguntado al Real Betis por Juan Cruz, se han interesado por uno de los canteranos del Girona FC y más recientemente ha posado sus ojos en Sergi Enrich. Exacto, a 10 de julio aún deben cerrar muchas operaciones para completar la plantilla que desean para seguir asentándose en Segunda división.

Volviendo a Molina, sin duda se trata de una operación que sería muy ventajosa y que supondría una apuesta de poco riesgo, ya que el jugador está sin contrato y puede firmar con total libertad por el club que desee.

En desarrollo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram