Interés en Sergi Enrich

El delantero menorquín está libre tras acabar su contrato con el Real Oviedo y están interesados en él tanto el Espanyol como el Andorra

Interés en Sergi Enrich
Sergi Enrich celebra un tanto con el Oviedo - Twitter / Real Oviedo
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

El mercado de Segunda está tan parado como el del resto del fútbol nacional. Los clubes tienen muchos objetivos, pero son pocas las operaciones que se están cerrando para las que necesita cada equipo. En ese contexto hay varios futbolistas libres a la espera de resolver su futuro y encontrar un nuevo equipo. Ese es el caso de Sergi Enrich, el delantero acabó su contrato con el Real Oviedo y busca nuevo equipo.

El delantero menorquín viene de hacer un buen año con el conjunto carballón. Disputó en el pasado curso 34 partidos, anotó 7 goles y dio una asistencia. Además, fue nombrado mejor jugador de Segunda División en el mes de abril. Enrich, de 33 años, quería quedarse en el Oviedo, pero el club pensó de diferente manera. Ahora sin equipo le aparecen varios pretendientes para hacerse con sus servicios.

Dos pretendientes en Segunda División

Según indica el diario AS, el Andorra está muy pendiente de su situación y ya ha llegado a hablar con representante. Los andorranos ya quisieron ficharlo el curso pasado, pero finalmente acabó en el Carlos Tartiere de la mano de Jon Pérez Bolo. El equipo que dirige Eder Sarabia ha perdido a Sinan Bakis, que se ha marchado al Zaragoza, por lo que necesitan un nuevo hombre gol.

Indica la misma fuente que tendrá competencia el club que preside Gerard Piqué, el Espanyol también lo sigue y aquí hay una persona que podría ser clave. Fran Garagarza, director deportivo perico, fue la persona que lo llevó al Eibar y conoce a Sergi Enrich muy bien. Un factor que podría ser fundamental para que el jugador se decantase por una posible oferta blanquiazul si esta finalmente existiese.

Además, confirma AS que también lo sigue el Sivasspor turco y que ya le han hecho saber que les gustaría contar con él. Aunque por ahora, la preferencia del delantero menorquín sería la de seguir en jugando en España. De esta forma, tanto Espanyol como Andorra podrían ganar muchos enteros en su deseo de ficharle. Los del Principado estarían dispuestos a hacer un esfuerzo por él, fichar un delantero es clave para ellos y su objetivo número uno es Sergi Enrich.

Así que habrá que esperar para saber en qué equipo acaba el ex del Oviedo y si finalmente el Andorra consigue un viejo deseo o es Fran Garagarza el que se reencuentra con el menorquín aunque ahora sería en el RCDE Stadium.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram