Antony por Greenwood
Ante la negativa de Mason Greenwood de abandonar el Marsella, el Manchester United ve frustrados sus planes por sacar tajada en una operación en la que aún dispone del 50%; para fichar debe vender, quedando ahora en manos de las salidas de Antony, Jadón Sancho o Marcus Rashford

Mason Greenwood ha regresado de manera inesperada a Manchester, donde ha aprovechado las vacaciones de verano para entrenarse junto a excompañeros del Manchester United. Sin embargo, se trata de algo puntual, coincidiendo con que el atacante ha vuelto a casa para visitar a su familia, manteniéndose así en forma.
Tras una brillante temporada en Francia, sumando 22 goles y seis asistencias en 36 partidos disputados con el Olympique de Marsella entre todas las competiciones, Greenwood está aprovechando sus vacaciones para mantenerse en forma, trabajando junto a su amigo y ex de la academia del Manchester United D'Mani Mellor.
Tras un año en préstamo en el Getafe, donde recondujo su carrera, Mason Greenwood firmó el verano pasado por el Marsella a cambio de 26 millones de euros más otros cinco en variables por el 50% de su pase, perteneciendo todavía el otro 50% al Manchester United. Una operación en la que el Getafe se llevó también unos seis millones de euros, disponiendo del 25% del pase del jugador.
Una operación brillante para todos, o casi. Pues en Manchester aún tenían la confianza de que el futbolista volviera a cambiar de aires este verano, después del excelente curso culminado. Un nuevo movimiento que, visto lo visto, parece que no se formalizará, permaneciendo Greenwood en la Ligue 1 y quedándose los de Old Trafford sin el pellizco esperado.
Con contrato hasta 2029, el Marsella dispone sobre la mesa de ofertas por su atacante, pretendido tanto en la Premier League como en LaLiga y en la Bundesliga, disponiendo también de ofertas del fútbol de Arabia Saudí, donde están dispuestos a abonar unos 90 millones de euros por su fichaje. Sin embargo, el dinero no es ahora mismo lo que mueve a Mason Greenwood, quien ha visto cómo el interés del Barcelona se ha ido diluyendo poco a poco con el paso de las semanas.
Greenwood no será una fuente de financiación para el United este verano
"Me siento como en casa. Acaba de tener un hijo aquí y quiero quedarme y jugar la Champions League", ha dicho recientemente el propio Mason Greenwood, dejando claro que su futuro está en el Vélodrome.
De esta forma, el Manchester United ve frustradas sus intenciones de sacar tajada este verano por la venta de Greenwood, por lo que para lanzarse al mercado para fichar tendrá que encontrar antes la liquidez necesaria con la venta de futbolistas como Antony, quien presiona para permanecer en el Betis tras seis meses de ensueño en los que ha reconducido su carrera; Jadón Sancho o Marcus Rashford, por los que se negocia su salida definitiva.