Mensaje definitivo de Antony a Betis y Manchester en el momento justo

La estrella presiona al Manchester con un vídeo en el que, además de mostrar que trabaja duramente para llegar a tope a pretemporada, se posiciona públicamente con una declaración de amor a los verdiblancos en plena negociación

Mensaje definitivo de Antony a Betis y Manchester en el momento justo
Antony se emplea a fondo en vacaciones. - @fisiofernandosilva

Antony no está dispuesto a mantenerse con los brazos cruzados mientras se decide su futuro y está decidido a presionar a su manera para conseguir que el Manchester United ceda y acepte la propuesta que el Betis le ha puesto sobre la mesa.

La estrella brasileña nunca ha escondido su deseo de permanecer en el Benito Villamarín tras relanzar su carrera durante la cesión y así lo ha comunicado a Old Trafford, si bien este paso no ha sido suficiente para el extremo, que, de una forma u otra, no para de recordarle que tiene la mente puesta en el Benito Villamarín y que es el único destino en el que desea continuar con su carrera.

De ese modo, en estos días, en plena ebullición de las negociaciones entre clubes, ha mandado un nuevo mensaje a los dos clubes a través de un vídeo que es una declaración de amor al Betis en el momento justo.

No en vano, su preparador físico personal, Fernando Silva, que recientemente concedió una entrevista a ESTADIO Deportivo, ha compartido un vídeo en redes de una sesión de trabajo del brasileño en la que evidencia que durante sus vacaciones se está empleando a fondo para llegar a la pretemporada en el mejor estado posible de forma posible. Fiel reflejo de que quiere mantener estar a tope para dar continuidad a la mejor versión exhibida como verdiblanco Hasta aquí todo normal.

Lo relevante es que Antony no deja nada al azar en dicho vídeo y utiliza como atuendo una camiseta negra y... unas calzonas del Betis. De ese modo, el brasileño, que podría haber elegido otra cualquiera de las muchas que tendrá en su armario, luce las blancas de la primera equipación del equipo verdiblanco. Con el escudo bético en una pierna y el dorsal 7 en la otra.

Además, resulta obvio que entra dentro de la estrategia de Antony para presionar a Manchester y mostrar su compromiso con La Palmera, pues durante la grabación se realizan varios zoom a las calzonas con el objetivo indiscutible de que se vea con claridad que son las heliopolitanas con el dorsal que lució durante la cesión.

Cabe recordar que el Betis ha avanzado en las conversaciones con los mancunianos merced a una oferta de copropiedad en la que pone sobre la mesa algo menos de 20 millones para hacerse con un porcentaje de su pase que le permita el control deportivo.