Casemiro, pende de un hilo
Los números no están saliendo en Old Traffort y con el mercado de invierno el Manchester United está barajando la posibilidad de que haya más de una salida del conjunto dirigido por el recién llegado Rúben Amorim

El Manchester United está preparado para hacer todos sus movimientos en el recién estrenado mercado de invierno y, además de Eriksen o Lindelof, otro de los nombres que están sonando para este mercado sería el del brasileño y ex jugador del Real Madrid Casemiro. El pivote que pasó por los vestuario del conjunto merengue estaría supuestamente en la cuerda floja para salir del club inglés.
Según acaba de informar Fabrizio Romano en su cuenta de X (antes Twitter), el club estaría pensando dar una oportunidad al brasileño, pero fuera de su plantilla ya que el club del técnico Rúben Amorim necesitaría vender para obtener nuevos jugadores y revertir la mala racha en la que está sumergido el equipo. Y es que últimamente no está yendo muy bien las cosas para el equipo de Old Trafford en esta campaña, ocupando el decimocuarto puesto en la tabla clasificatoria de la Premier League.
Con Casemiro, que forma parte del club inglés desde verano de 2022 que en las 19 jornadas que lleva ya la liga inglesa disputadas, ha salido en el once inicial en 10 ocasiones y suplente en cinco, ha marcado un gol en lo que llevamos de 24/25 más dos goles más en la EFL Cup, ha sumado un total de 1.428 minutos sobre el terreno de juego y puede ser una buena alternativa para que el ex jugador del conjunto merengue pueda salir o en este mercado de invierno o ya en el de verano, pero con un futuro que lo deja más fuera que dentro del Manchester.
Amorim, pendiente
Y no solamente el mercado de invierno es uno de los objetivos de los 'Red' sino que también está pendiente de saber qué pasará con el recién llegado técnico portugués Rúben Amorim que no está revertiendo la racha que están sufriendo los ingleses. Llegó para dirigir la plantilla el pasado mes de noviembre y tiene contrato firmado hasta finales de junio de 2027, pero a la directiva no le están saliendo los números. Actualmente, han sumando en la temporada 22 puntos con un balance desastrosos, obteniendo una única victoria y cuatro derrotas en los cinco últimos partidos.

Aunque aún es pronto para hablar de su futuro en los banquillos, sí es verdad que los resultados no están saliendo para los de Old Trafford y la nueva incorporación de aire fresco para atraer a nuevos fichajes, puede ser una de las formar para cambiar el rumbo del equipo ahora mismo.