Giro total al fichaje de Vlahovic
Dušan Vlahović no termina de cerrar la salida de la Juventus y todo parecía que el Manchester United iba a ser su nuevo equipo pero dicha situación ha dado un giro y el jugador prefiere el Milan

El mercado de fichajes internacional está que arde en parte por varios protagonistas como son Victor Osimhen y el jugador de la Juventus Dušan Vlahović, e cual no ha terminado de decidir cual será su salida con un mercado de fichajes que lleva persiguiéndolo durante toda la temporada y es que el jugar serbio no ha hecho más que despertar pasiones e intereses en varias ligas, sobre todo en la Premier League sin olvidar otras como la española en su momento. A medida que avanzan los días su culebrón está lejos de solucionarse, es más, va a más y su fichaje será uno de los más largos este verano por lo que se da a entender.
Tal y como informó ESTADIO Deportivo, la situación del ariete en su actual equipo es bastante delicada y por ello la solución viable del jugador es una salida aunque aún se desconoce de que manera se concretará aunque lo que está claro que el equipo quiere romper la relación actual con el jugar antes de la finalización de su contrato. En este contexto donde su salida no está aún definida del todo, uno de equipos de Inglaterra que más interés mostró en hacerse con los servicios del delantero serbio es el Manchester United pero en esta situación el jugador se ha mostrado firme y es que tal y como apunta el diario británico The Sun, el jugador ha decidido rechazar a los diablos rojos y y dar prioridad al Milan en caso de que se resuelva su salida del club de Turín.
El futbolista ha dejado claro que prefiere la Serie A, una liga a la que está perfectamente adaptado, en lugar de marchar hacia Inglaterra. Por el contrario, el Milan ya está en conversaciones con el para una futura negociación de un fichaje que se antoja necesario para los rossoneri, un delantero de referencia mundial.
El fichaje de Vlahovic por la Juventus
El delantero de 25 años, que llegó a la “Vecchia Signora” en enero de 2022 procedente de la Fiorentina por cerca de 83 millones de euros, ha mantenido una productividad aceptable. Durante su paso, acumuló 58 goles y 14 asistencias en 145 partidos oficiales. Sin embargo, el club considera que su alto salario, que lo ubica entre los mejores pagados de la Serie A, ya no se justifica. Debido a ello, dentro de club buscan una solución que beneficie a las arcas económicas en una nueva reestructuración en esta materia. Los equipos son conscientes de su situación pero lo cierto es que aún no hay acuerdo para su salida pero lo cierto es que su destino paree aclararse más a pesar de estar algo lejos de resolverse.