Las cuatro noticias del mercado de invierno de hoy que no te puedes perder: Sevilla, Real Madrid, Real Sociedad y el mercado internacional

Estos son los movimientos del mercado en este 14 de enero, que ha seguido avanzando hasta casi llegar a su ecuador y han sido varios los equipos de LaLiga que han realizado movimientos para seguir reforzándose de cara a esta segunda mitad de la temporada

Las cuatro noticias del mercado de invierno de hoy que no te puedes perder: Sevilla, Real Madrid, Real Sociedad y el mercado internacional
Hannibal Mejbri se convertirá en el tercer refuerzo del Sevilla FC en el mercado de invierno - Cordon Press
Pablo PintinhoPablo Pintinho 5 min lectura

El mercado de fichajes de invierno sigue su curso y avanza hasta casi haber llegado al ecuador con una gran cantidad de movimientos realizados por los equipos de LaLiga y del panorama internacional . Todos los conjuntos buscan mejorar sus respectivas plantillas para afrontar con mayores garantías la segunda mitad de los campeonatos. Los equipos sevillanos están muy activos, especialmente el Sevilla FC, que en esta jornada dominical ha vuelto a realizar varios movimientos. Si el sábado incorporaba a Muzambo, hoy anunciaban los sevillistas las llegadas de Hannibal Mejbri y de Mateo Mejía. El primero es un futbolista franco-tunecino que pertenece al Manchester United. Tras haber alcanzado un acuerdo con el internacional con Túnez, el Everton se metió en las negociaciones y quiso llevarse al talentoso centrocampista nacido en Ivry-Sur-Seine , que estará cedido en el Ramón Sánchez-Pizjuán hasta final de esta temporada con una opción de compra por parte de los sevillistas de 20 millones de euros, según apunta el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano.

También está pendiente de anunciar el club nervionense la incorporación de Mateo Mejía, un joven atacante que llega con ficha del filial sevillista y que busca volver a reencontrarse con su mejor fútbol en la capital hispalense. El delantero hispano-mexicano, reforzará el Sevilla Atlético tras la promoción de Isaac Romero al primer equipo. de hecho, el ex del Manchester United ya ha superado el pertinente reconocimiento médico y será anunciado en las próximas horas.

En el Real Madrid están muy pendientes de la situación de Leny Yoro, joven defensa de 18 años y central del Lille, que ha irrumpido con mucha fuerza esta temporada en la Ligue 1. Además, el club madridista busca centrales tras la salida casi segura de un Nacho que todavía no ha renovado su contrato con el club a pesar de que acaba en apenas cinco meses. El defensa criado en la cantera merengue, que levantó su primer título como capitán en la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona, dice estar tranquilo con respecto a su futuro y Yoro se sitúa como una gran alternativa.

Por otro lado, la Real Sociedad busca un sustituto de Mohamed Ali Cho, que ha sido vendido al Niza, y ha fijado sus miras en dos atacantes que podrían ayudar a los de Imanol ante el gran reto de eliminar al PSG: Bryan Gil y Ngonge. El canterano sevillista estaría en el radar del cuadro realista, aunque él sueña con volver a la disciplina sevillista. El barbateño tampoco vería con malos ojos aterrizar en San Sebastián. Otro jugador que interesa es Ngonge, que es un joven delantero nacido en Bélgica y de origen congoleño. Internacional con todas las categorías inferiores belgas, el atacante quiere una salida del Hellas Verona, ya que no está contando con muchos minutos.

También se ha producido el fichaje de Álvaro Fernández Carreras por el Benfica, poniendo fin a su cesión en el Granada CF. Otros jugadores como Sergi Roberto, capitán del FC Barcelona, o Álex Berenguer, gran héroe en el Athletic Club en el derbi vasco, también están pendientes de su futuro.

En el capítulo internacional, Sergio Reguilón cuenta con una oferta del Brentford para salir del Tottenham como cedido. Cabe recordar que el lateral madrileño, ex del Sevilla FC, ha estado la primera mitad de la temporada en el Manchester United, que canceló su cesión gracias a una cláusula que tenía para poder hacerlo, por lo que ha tenido que regresar al Tottenham. Otros jugadores como Martial, Diomandé, Henderson, Chiquinho y Palhinha están en el candelero y habrá noticia sobre sus respectivos futuros en los próximos días.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram